El Presidente de México admite que energía alternativa es “carísima”
3 participantes
Página 1 de 1.
El Presidente de México admite que energía alternativa es “carísima”
Pues sí, así es; y más vale que aprovechemos que aún hay petróleo (relativamente) barato e ingresos de la venta del mismo para comenzar a hacer los cambios necesarios para un futuro donde la realidad será la escasez energética.
El presidente Felipe Calderón afirmó que es muy elevado el costo del uso de energías alternativas e incluso reveló que en una cabañita que tiene resultó "carísimo" instalar celdas generadoras de energía, al tiempo que empresarios de Monterrey le reclamaron que pugne en el mundo por el cambio climático.
"Tenemos que avanzar en incentivos fiscales. No podemos dejar de reconocer que el costo de la energía renovable, particularmente la individual, es tremendamente alto. Yo lo sé, además porque en una cabaña de campo que tengo con mi familia y la de mi esposa pusimos celdas solares y aerogeneradores y la verdad sale carísimo", admitió el presidente.
LINKCalderón reiteró que sí hay cambio climático y calentamiento global, y que las consecuencias de éstos afectarán a los más pobres, como se ha visto, por ejemplo, con el deslave del cerro ayer en Oaxaca.
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: El Presidente de México admite que energía alternativa es “carísima”
Sin mencionar la deforestacion (por lo del deslave).
Pues que bueno que lo mencione, me pondrè mas feliz cuando se vea en hechos.
BC
Pues que bueno que lo mencione, me pondrè mas feliz cuando se vea en hechos.
BC
BatoColapso- Nuclear
- Cantidad de envíos : 323
¿Será el "Bug-Out Place" del Presidente?Yo lo sé, además porque en una cabaña de campo que tengo con mi familia y la de mi esposa pusimos celdas solares y aerogeneradores y la verdad sale carísimo", admitió el presidente.
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Dr. Doom escribió:¿Será el "Bug-Out Place" del Presidente?Yo lo sé, además porque en una cabaña de campo que tengo con mi familia y la de mi esposa pusimos celdas solares y aerogeneradores y la verdad sale carísimo", admitió el presidente.
Yo pensé lo mismo.. seguro sabe de peak oil pero no se atreve a admitirlo de manera pública.. ya saben por el caos y pánico masivo...