Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El petroleo se está acabando dice el Presidente de México

2 participantes

Ir abajo

El petroleo se está acabando dice el Presidente de México Empty El petroleo se está acabando dice el Presidente de México

Mensaje  Dr. Doom Vie Ene 23, 2009 9:58 am

¡Ah! ¡Nada como un poco de "doom" para terminar bien la semana!

"El presidente Felipe Calderón advirtió que el petróleo “se anda acabando”, por lo cual urgió a producir “mucho más”. Sobre el tema, Pemex reconoció que la falta de equipo ha ocasionado el cierre de pozos en el yacimiento de Cantarell."

El Universal
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El petroleo se está acabando dice el Presidente de México Empty Re: El petroleo se está acabando dice el Presidente de México

Mensaje  nat Vie Ene 23, 2009 12:09 pm

Vaya hasta que se empieza a hablar del verdadero problema que tenemos en México (y el mundo), lo que no me gustó que dijeran es lo siguiente "El funcionario expresó que el acelerado declive de la producción en el yacimiento tomó por sorpresa a la paraestatal y sin la infraestructura necesaria para contrarrestarlo."

Esto me da a pensar 2 cosas:
- O lo sabían y lo estan negando por que conocen la gravedad del asunto. Quizás quieran ir hablando de la situación de manera gradual para no asustar a la gente.
- O estan de la patada!! y las personas a cargo son una bola de ineptos. (que no creo que estemos tan mal para que no pudieran preveer esto.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El petroleo se está acabando dice el Presidente de México Empty Re: El petroleo se está acabando dice el Presidente de México

Mensaje  Dr. Doom Vie Ene 23, 2009 12:54 pm

Natalia escribió:
Vaya hasta que se empieza a hablar del verdadero problema que tenemos en México (y el mundo), lo que no me gustó que dijeran es lo siguiente "El funcionario expresó que el acelerado declive de la producción en el yacimiento tomó por sorpresa a la paraestatal y sin la infraestructura necesaria para contrarrestarlo."

Esto me da a pensar 2 cosas:
- O lo sabían y lo estan negando por que conocen la gravedad del asunto. Quizás quieran ir hablando de la situación de manera gradual para no asustar a la gente.
- O estan de la patada!! y las personas a cargo son una bola de ineptos. (que no creo que estemos tan mal para que no pudieran preveer esto.

¡Efectivamente! Y no se cual de las dos sea peor; saber y no decir, o de plano ser tan pero tan tontos y no tener idea! Además, siguen con el mismo discurso de más inversión y buscar más petroleo... Siguen sin entender que la solución NO ES más petroleo, si no curarnos la adicción a este.
Nada más van a seguir echándole dinero bueno al malo; gastando millones en infraestructura y exploración y producción de un recurso finito que esta ya en las últimas.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El petroleo se está acabando dice el Presidente de México Empty Re: El petroleo se está acabando dice el Presidente de México

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.