El petroleo se está acabando dice el Presidente de México
2 participantes
Página 1 de 1.
El petroleo se está acabando dice el Presidente de México
¡Ah! ¡Nada como un poco de "doom" para terminar bien la semana!
"El presidente Felipe Calderón advirtió que el petróleo “se anda acabando”, por lo cual urgió a producir “mucho más”. Sobre el tema, Pemex reconoció que la falta de equipo ha ocasionado el cierre de pozos en el yacimiento de Cantarell."
El Universal
"El presidente Felipe Calderón advirtió que el petróleo “se anda acabando”, por lo cual urgió a producir “mucho más”. Sobre el tema, Pemex reconoció que la falta de equipo ha ocasionado el cierre de pozos en el yacimiento de Cantarell."
El Universal
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: El petroleo se está acabando dice el Presidente de México
Vaya hasta que se empieza a hablar del verdadero problema que tenemos en México (y el mundo), lo que no me gustó que dijeran es lo siguiente "El funcionario expresó que el acelerado declive de la producción en el yacimiento tomó por sorpresa a la paraestatal y sin la infraestructura necesaria para contrarrestarlo."
Esto me da a pensar 2 cosas:
- O lo sabían y lo estan negando por que conocen la gravedad del asunto. Quizás quieran ir hablando de la situación de manera gradual para no asustar a la gente.
- O estan de la patada!! y las personas a cargo son una bola de ineptos. (que no creo que estemos tan mal para que no pudieran preveer esto.
- O lo sabían y lo estan negando por que conocen la gravedad del asunto. Quizás quieran ir hablando de la situación de manera gradual para no asustar a la gente.
- O estan de la patada!! y las personas a cargo son una bola de ineptos. (que no creo que estemos tan mal para que no pudieran preveer esto.
Re: El petroleo se está acabando dice el Presidente de México
Natalia escribió:Vaya hasta que se empieza a hablar del verdadero problema que tenemos en México (y el mundo), lo que no me gustó que dijeran es lo siguiente "El funcionario expresó que el acelerado declive de la producción en el yacimiento tomó por sorpresa a la paraestatal y sin la infraestructura necesaria para contrarrestarlo."
¡Efectivamente! Y no se cual de las dos sea peor; saber y no decir, o de plano ser tan pero tan tontos y no tener idea! Además, siguen con el mismo discurso de más inversión y buscar más petroleo... Siguen sin entender que la solución NO ES más petroleo, si no curarnos la adicción a este.
Nada más van a seguir echándole dinero bueno al malo; gastando millones en infraestructura y exploración y producción de un recurso finito que esta ya en las últimas.
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192