Banqueros rechazan topes a tasas de interés
2 participantes
Página 1 de 1.
Banqueros rechazan topes a tasas de interés
¡Estoy seguro que los banqueros jamás harían nada en contra nuestra; ellos solo quieren lo mejor para nosotros!
Link
¡Argh, cómo los detesto!
Link
¡Argh, cómo los detesto!
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: Banqueros rechazan topes a tasas de interés
"Tope a comisiones sería riesgoso: Hacienda"
Si no fuera tan trágico sería muy cómico...
Link
Si no fuera tan trágico sería muy cómico...
Link
Dr. Doom- Sol
"La Secretaría de Hacienda y Crédito Público aseguró que establecer topes a las comisiones que cobra la banca generaría riesgos al sistema financiero y limitaría el crédito para las personas de menores ingresos."
jaja osea como?? jajaja la verdad no se si está para reir o llorar, no me puedo imaginar quien tiene el poder en éste pais... pero claramente los banqueros son pobres víctimas a las que hay que aumentarles el sueldo y proteger de las personas malvadas de menores ingresos.
jaja osea como?? jajaja la verdad no se si está para reir o llorar, no me puedo imaginar quien tiene el poder en éste pais... pero claramente los banqueros son pobres víctimas a las que hay que aumentarles el sueldo y proteger de las personas malvadas de menores ingresos.
Natalia escribió:"La Secretaría de Hacienda y Crédito Público aseguró que establecer topes a las comisiones que cobra la banca generaría riesgos al sistema financiero y limitaría el crédito para las personas de menores ingresos."
Eso suena a chantaje o extorsión: "Si nos ponen límites a
Y con respecto a quien tiene el poder, lo tienen los bancos, siempre lo han tenido y siempre lo tendrán; ya lo dijo Mayer Amschel Rothschild:
“Dame el poder de emitir moneda de una nación, y no me importará en absoluto quien haga sus leyes"
Dr. Doom- Sol