¿Qué tan grande era la población del mundo cuando naciste?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué tan grande era la población del mundo cuando naciste?
Ingresa tu día, mes, y año de nacimiento en el recuadro y sabrás cuál era la población del planeta cuando naciste.
Cuando yo nací había 4,061,329,533 habitantes. Wow... ¡cómo ha crecido en tan poco tiempo la población mundial!
Link: http://www.guardian.co.uk/environment/interactive/2011/oct/24/how-big-worlds-population-born
Cuando yo nací había 4,061,329,533 habitantes. Wow... ¡cómo ha crecido en tan poco tiempo la población mundial!
Link: http://www.guardian.co.uk/environment/interactive/2011/oct/24/how-big-worlds-population-born
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: ¿Qué tan grande era la población del mundo cuando naciste?
Cuando naci en la ciudad mas grande del mundo, Nueva York, hubieron 2,878,716,007 personas en el mundo. Ahora Nueva York ni esta en los tres ciudades mas grandes y hay 7 milliardes!
Última edición por revi el Mar Oct 25, 2011 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : NYC todavia es grande)
revi- Carbón
- Cantidad de envíos : 26
Re: ¿Qué tan grande era la población del mundo cuando naciste?
¡Eso sí es impresionante! Y también que de cuando tú naciste a cuando nací yo, la población prácticamente se duplicó! Lo que antes tomaba miles de años ahora sucede en menos de una generación.revi escribió:Cuando naci en la ciudad mas grande del mundo, Nueva York, hubieron 2,878,716,007 personas en el mundo. Ahora Nueva York ni esta en los tres ciudades mas grandes y hay 7 milliardes!
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192