Hola
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Soy Kta, citifica colombiana, me intereso este foro por las tematicas que manejan espero tener mucho tema para aportar... Y mucho por aprender !!!!
Ktavelez- Carbón
- Cantidad de envíos : 34
Re: Hola
¡Hola, Kta! ¿Cómo te enteraste tu sobre el tema del pico del petróleo? ¿Cómo está la situación en Colombia con respecto al petróleo?Ktavelez escribió:Soy Kta, citifica colombiana, me intereso este foro por las tematicas que manejan espero tener mucho tema para aportar... Y mucho por aprender !!!!
¡Saludos hasta Colombia y bienvenida al foro!
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Bienvenida! En que àrea cientìfica trabajas?
BatoColapso- Nuclear
- Cantidad de envíos : 323
Dr. Doom escribió:¡Hola, Kta! ¿Cómo te enteraste tu sobre el tema del pico del petróleo? ¿Cómo está la situación en Colombia con respecto al petróleo?Ktavelez escribió:Soy Kta, citifica colombiana, me intereso este foro por las tematicas que manejan espero tener mucho tema para aportar... Y mucho por aprender !!!!
¡Saludos hasta Colombia y bienvenida al foro!
Pues que te digo, en Colombia la riqueza petrolera es inmensa, totalmente desperdicia pues empresas como BP y otras se encargan de expropiar todo nuestro crudo, a nosotros sólo nos queda lo justo y con una calidad pesima a la hora de generar los derivados como gasolina... Un muy fuerte contenido de PPM en el ambiente...
Me alegra estar por aquí pues me gusta el tema ecológico, soy periodista pero me gusta redactar artículos sobre estas temáticas y otras de gran importancia...
La verdad llegue a un espacio como este en busca de poder compartir mis artículos con gente inteligente que sepa apreciar lo que es la información de calidad sin estar influenciada por ningún tipo de interés...
Espero poder compartirles mucha información de mi país y del mundo entero si es posible...
Gracias por la Bienvenida.
Ktavelez- Carbón
- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.