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Mensaje  Hector Mar Mayo 17, 2011 7:46 pm

Es muy importante el conocimiento del pico máximo, porque nos da una imagen real de un hecho geológico de igual trascendencia que la caída de un meteorito o de una era glacial; el agotamiento del petróleo que no falta mucho; una súbita caída de nuestro Sistema de cosas en una bajada exponencial.

Yo he trabajado durante muchos años en la búsqueda de una solución al problema energético y tengo un proyecto de un motor que produce una fuerza aprovechable sin consumir combustible, fue mi proyecto de titulación en el IPN. Los cuatro sinodales que me asesoraron estuvieron de acuerdo en que era factible pero no apoyaron en absoluto en la divulgación; además del conocimiento de cómo está estructurado nuestro Sistema, quien lo rige, desde cuando, hasta cuándo llegará de acuerdo a profecías, también un ensayo en donde se demuestra científicamente como la Teoría de gravitación Universal de Newton está equivocada, también escribí mucho de Einstein y muchas cosas más que escribí que me gustaría mucho compartir con Ustedes.

Si una doctrina es un conjunto de ideas apoyada por una persona o grupo entonces el libro que escribí es una doctrina, ya que yo apoyo mi libro. Es difícil de leer, porque dice tal vez verdades muy duras pero ya tenemos que empezar a idealizar el nuevo mundo que viene para evitar ser arrastrados como las inmensas cantidades de seres humanos-animales a solo Dios sabe dónde, pero en el planeta quedará de todos modos una inmensa muchedumbre, las personas que han sido víctimas junto con el planeta de todas las atrocidades del Imperio (del mal).
Quizás el tema merecería un foro, pero en ese sentido no tengo experiencia, si gustan me pueden dar sus correos o abro un tema para poner el libro en un link, me gustaría su consejo.

Saludos

Héctor

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Mensaje  Dr. Doom Mar Mayo 17, 2011 7:57 pm

¡Hola Hector, bienvenido al foro!

Es muy interesante todo lo que comentas y creo que sería muy bueno si nos platicas más al respecto. Es buena idea que abras un tema, ahí puedes compartirnos todo lo que gustes, incluyendo cualquier link que desees. Así las respuestas y comentarios al mismo estarían agrupadas en el mismo sitio y serían fáciles de encontrar y navegar.

Ojalá compartas con nosotros tus conocimientos.

De nuevo, bienvenido a bordo y espero que encuentres aquí no solo información, sino gente que comparte tus ideas e intereses.

Dr. Doom
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Mensaje  BatoColapso Miér Mayo 18, 2011 11:56 am

Hola, bienvenido!

Construiste algun prototipo del motor?

BC

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Mensaje  Hector Miér Mayo 18, 2011 7:00 pm

Bato:

El prototipo se basa en un nuevo concepto de fuerza, entonces para probar que es real esa fuerza hay que hacer un experimento, conseguí casi todos los elementos, quizás gasté como 15,000, solo pude conseguir una bomba de vacío necesaria de bajo vacío que me prestó un primo en el año 2000, pero para hacer la prueba se necesita alto vacío, una de alto vacío creo que costaba como 50 mil pesos y no pude avanzar; y además me di cuenta que se necesitan válvulas de apertura ultra rápidas (millonésimas de segundo) y las únicas que existen son del tipo de las válvulas de admisión y escape que tiene el motor del coche.

El prototipo que diseñé originalmente con una turbina lo adapté al concepto de pistones de tal manera que el motor de coche tiene algunos cambios, el diseño de la cabeza de pistones es diferente, la posición de las válvulas también es diferente y el árbol de levas también, debido a que estas válvulas abren hacia fuera del pistón, a diferencia de las válvulas normales que abren hacia dentro de la cámara del pistón. Este diseño no necesita una bomba de vacío, ya que el vacío lo producen los pistones. Una cámara de alta presión de combustión solo la tienen los motores más finos como Mercedez Benz que llega creo que 30:1 y corren hasta 300, mi vocho creo que da 10:1, pero el motor hidráulico que inventé pienso que se puede llegar de manera relativamente fácil a 200 o 400 a 1, que es presión altísima, pero como este nuevo motor no trabaja con presión, sino con vacío, es exactamente al revés, si gustas te envío el archivo del motor con una explicación un poco más amplia, pero el prototipo no lo he construido. Un motor de coche cuesta como 10 mil pesos, pero para construir esa cabeza y diseñar el sistema de operación y lubricación del árbol de levas ha de costar como 100 mil pesos, el cigüeñal y monoblock son iguales. Como la prueba de que existe la fuerza es cara y además si funciona no se necesitaría más la bomba de vacío si tuviera dinero pienso que no la haría, puesto que ese prototipo serviría únicamente para ir a alguna academia o algo así, y el motor de pistones y vacío (y otros elementos) se aplicaría de inmediato a un coche.

Saludos

Hector
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Mensaje  BatoColapso Dom Mayo 22, 2011 11:33 am

Muchas gracias por la explicación, ojalá algún día te animes y tengas los recursos para construirlo. Permiteme estar en desacuerdo con eso de que construirlo solo serviría para que esté guardado, simplemente podrías usarlo tu.

Saludos

BC

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