Brujo Hindú sacrifíca a niña de 5 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brujo Hindú sacrifíca a niña de 5 años

Mensaje  Dr. Doom el Jue Jul 30, 2009 12:21 pm

Por que aceptemoslo, la respuesta a todos los problemas de la vida es el sacrificio humano; especialmente cuando incluye la decapitación.

¡Religión mala, eso no se hace, mala!

Un brujo hindú rural, cortó la cabeza de una niña de 5 años como parte de un bizarro ritual para ayudar a un pueblerino a tener herederos varones sanos, dijo la policía.

Vandana Kumari fue asesinada el martes (tiempo local) en el distrito Lakhimpur Kheri district, a 200 km de la capital estatal de Utta Pradesh, Lucknow, dijo este martes el oficial de policía Ravi Srivastava

El practicante de ocultismo Mewalal Chauhan recomendó "sacrificio humano" cuando el vecino de la niña, Ram Niwas, vino a verlo buscando ayuda, dijo el señor Srivastava.

"Ram Niwas tuvo hijos, pero ninguno de ellos sobrevivia la infancia. Su hermano también estaba enfermo. El Chahuan 'tantrik" dijo que el sacrificio humano era necesario para solucionar esos problemas," dijo el.

El brujo, su asistente y Niwas atrajeron a la niña a un campo donde Chauhuan le corto la cabeza luego de oraciones y rituales, dijo la policía.

La policía dijo que recupero el cuerpo sin cabeza de la niña luego de que la madre la reportó perdida, y que habían detenido a tres hombres.

La creencia en la magia negra es común entre los pueblerinos supersticiosos de la India.

Muchas familias de la india valoran a los herederos varones por su capacidad de ganar dinero, y se requieren hombres para incendiar las piras funerarias de los padres según los rituales Hindúes.

Traducción por mua, Link a la nota original aquí


Última edición por Dr. Doom el Jue Jul 30, 2009 12:46 pm, editado 1 vez (Razón : para arreglar el formato del texto)

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Brujo Hindú sacrifíca a niña de 5 años

Mensaje  mockba el Jue Jul 30, 2009 5:58 pm

Válgame Satán... ¿pero eso cómo?, resulta de que las creencias siguen siendo el azote de la humanidad... en esas regiones puede encontrase gente que tenga fé ciega en esos rituales de ocultismo o de lo que sea. Sin embargo, el problema sigue y será siempre la ignorancia. Siempre ganan las ganas de creer y no se saber...

Aquí en México, por ejemplo, se nos quiere obligar desde niños a creer ciegamente en una infinidad de cosas, comenzando por el cristianismo y las doctrinas de mediocridad que nos imponen a través de las instituciones privadas y de gobierno. Nos quiere castrar mentalmente a través de imponernos la creencia antes que el conocimiento.

Saludos...

mockba
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.