Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra niña excavadora por internet

Ir abajo

Compra niña excavadora por internet Empty Compra niña excavadora por internet

Mensaje  nat Vie Mayo 22, 2009 1:25 pm

oohh la juventud...

Una mamá neozelandesa pujó en internet por algunos juguetes antes de dormir la siesta, cuando su hija de 3 años se apoderó de la computadora y adquirió una enorme excavadora por 12,300 dólares.

Pipi Quinlan pujó 20,000 dólares neozelandeses (12,300 dólares) por la excavadora Kobelco en la página de remates TradeMe mientras sus padres dormían la siesta, dijo el diario Rodney Times, en el norte de Nueva Zelanda.

“Lo primero que supe fue cuando bajé y encendí el computador”, contó la madre de Pipi, Sarah Quinlan.

“Vi un correo electrónico de TradeMe confirmando que había ganado el remate y otro correo del vendedor indicando que 'creo que le encantará esta excavadora”', dijo la sorprendida mujer según el diario.

Quinlan contó que pujó por internet en varias ocasiones para adquirir juguetes y creyó que había comprado una excavadora de juguete.

“Hasta que volví a leer detenidamente los correos electrónicos no me di cuenta lo de los 20,000 (dólares neozelandeses) y recibí la sorpresa de mi vida”.

La mujer llamó inmediatamente a la página de remates y al vendedor para explicar lo sucedido.

TradeMe resarció al vendedor por los costes incurridos y la excavadora volvió a ser rematada.


Fuente
AM
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.