Muere una persona (Ya era hora) en la Pamplonada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muere una persona (Ya era hora) en la Pamplonada

Mensaje  Dr. Doom el Vie Jul 10, 2009 10:42 am

Esto no podría darme más gusto... bueno, si podría; si en vez de uno hubieran sido decenas de personas, pero bueno, algo es algo.

Un toro mató de una cornada a un hombre durante el festival de San Fermin en Pamplona, la primera muerte de esta forma en 15 años. Otros nueve fueron heridos en un capítulo particularmente caótico y peligroso de la corrida con los toros.
http://www.msnbc.msn.com/id/31843227/ns/world_news-europe/

Simple y sencillamente no soporto a la gente que disfruta de las "Corridas de toros", ya sean en una plaza de toros o como estas corridas en Pamplona. Mad

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192

http://www.piensale.blogspot.com

Re: Muere una persona (Ya era hora) en la Pamplonada

Mensaje  nat el Mar Jul 21, 2009 6:18 pm

Bueno supongo que tu gusto por el que se murió a causa de la Pamplonada es debido al maltrato animal que es este evento al igual que las corridas de toro. Como quiera, esos animales son criados para eso y no están en peligro de extinción.

Me llegó este video a mi correo y la verdad es que me dió muchisima tristeza verlo, tengo años sin ir a un circo, recuerdo que se me hacía que los animales estaban algo tristes, y ahora con mayor razón menos voy!

—Thomas Edison, en conversación con Henry Ford y Harvey Firestone, Marzo 1931.

nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Mensaje  Dr. Doom el Mar Jul 21, 2009 6:23 pm

Chale, la verdad no voy a ver el video que pusiste, simplemente no puedo ver el maltrato a los animales, es más fuerte que yo. Pocas cosas me duelen más en la vida que eso...

¡Esa gente se merece una muerte lenta, leeeenta, y muy dolorosa! Crying or Very sad

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192

http://www.piensale.blogspot.com

Mensaje  mockba el Miér Jul 22, 2009 11:08 am

Vaya, que mal... este tipo de cosas me enferman Evil or Very Mad ... Nunca he sido defensor de "los derechos de los animales", pero ver que alguien lastima a un animal por gusto o sin una justificación como defenderse o alimentarse me priva de rabia.

Una vez ví a un tipo que se bajo de su auto... y como un perro de la calle le ladró... el tipo le metió dos patadas... me encabroné tanto que le heché mi coche encima y le grité de tal forma que el tipo se fué a meter a una tienda. Se me metió el Diablo...

mockba
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba