Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Cuida el agua o el pez se muere!

Ir abajo

¡Cuida el agua o el pez se muere! Empty ¡Cuida el agua o el pez se muere!

Mensaje  Dr. Doom Sáb Sep 18, 2010 7:01 pm

Lo puse aquí porque a fin de cuentas habla sobre algo importante que es el tener conciencia del cuidado del agua, pero igual y podría quedar bien en la sección de cosas curiosas....
Bueno, aquí hay una ingeniosa manera de alentar a que la gente conserve el agua mientras se están lavando las manos. Mientras usas el lavamanos "Poo Little Fish," diseñado por Yan Lu, el agua del tanque del pez comienza a vaciarse lentamente. Así que si utilizas demasiada el pez dorado fallecerá prematuramente. De acuerdo a Yan el "Lavamanos Poor Little Fish ofrece una forma emocional de persuadir a los consumidores a pensar sobre ahorrar agua, haciendo que el consumo de esta sea tangible" aunque estoy seguro que aún hay mucha gente quienes valoran unas manos limpias más que la vida de un pequeño pez.

Por supuesto, gracias a una ingeniosa tubería oculta en la base del lavamanos, el agua que sale de la llave no proviene realmente del acuario, ni éste se quedará sin agua completamente. Y cuando cierras la llave el agua en el tanque comienza a rellenarse lentamente de modo que el pez jamás está en ningún riesgo, sin embargo sospecho que ha de sufrir algo de angustia emocional cada vez que se va algo de su agua.
LINK

¡Cuida el agua o el pez se muere! Poorlittlefish
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.