Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global

2 participantes

Ir abajo

Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global Empty Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global

Mensaje  nat Miér Oct 15, 2008 9:09 am

Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global Osohie10
Sin palabras..

-Nat
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global Empty Más imágenes...

Mensaje  nat Mar Oct 21, 2008 3:32 pm

Creo que viendo los efectos del calentamiento global podemos crear un poco más de conciencia.. no solo queda en palabras.

Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global Image003

Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global Image001
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global Empty Cambia el clima

Mensaje  Dr. Doom Miér Nov 05, 2008 12:18 pm

¡¡¡¡Pero si el calentamiento global y el cambio climático no existen!!!! Rolling Eyes

Link

5/NOVIEMBRE/2008
Cambia el clima
Sufren de frío 153 mil



El promedio histórico anual de frío en León ha cambiado al menos en los últimos ocho años.

Tan sólo el año pasado fueron registradas 42 heladas y la información del Instituto Municipal de Planeación (Implan) ratifica que el promedio anual hasta 1999 era de 30 heladas.

El titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, Blas Brandi Becerra, apuntó que influyen los cambios en los microclimas de la ciudad provocados por la tala inmoderada en la serranía y la presencia de elementos contaminantes como vehículos que provocan el llamado “efecto invernadero”.

“Mucho afecta la deforestación que existe; cada día hay menos vegetación, mucho cuenta las condiciones naturales porque ya la gente vive en zonas donde tradicionalmente no vivía”, comentó.

Citó como ejemplo la estación del ferrocarril donde habita la comunidad oaxaqueña.

“Así como aumentó la población en esta zona también aumentó el grado de vulnerabilidad”, agregó.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global Empty Re: Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global

Mensaje  nat Jue Nov 20, 2008 2:50 pm

Pero cual calentamiento global?!! yo me estoy congelando aquí!!!
jiji

Estaba viendo el otro dia que había alguien que decía que el calentamiento global no era malo, que nomás le preguntaran a la gente de Siberia a ver que opinanban.. hazme el fabrón cavor!!

-Nat
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global Empty Re: Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global

Mensaje  Dr. Doom Jue Nov 20, 2008 3:11 pm

Natalia escribió:Pero cual calentamiento global?!! yo me estoy congelando aquí!!!
jiji

Estaba viendo el otro dia que había alguien que decía que el calentamiento global no era malo, que nomás le preguntaran a la gente de Siberia a ver que opinanban.. hazme el fabrón cavor!!

-Nat

Siii!! Es increíble la estupidez humana!! Aún hay gente que considera que es bueno por que hará menos frío donde viven!! No captan lo crítico que es esto y que no se trata solo de tener un clima mas "calientito" en algunas partes del mundo, si no que implica cambios severos globales; desde sequías y lluvias torrenciales, hasta huracanes.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global Empty Re: Y todavía siguen negando algunos el calentamiento global

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.