Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El calentamiento global es irreversible

2 participantes

Ir abajo

El calentamiento global es irreversible Empty El calentamiento global es irreversible

Mensaje  Dr. Doom Lun Ene 26, 2009 9:59 pm

"El cambio climático es esencialmente irreversible, de acuerdo con un sobrio nuevo estudio científico.

Al tiempo que las emisiones de dióxido de carbono continúan aumentando, el mundo experimentara más y más alteración ambiental a largo plazo. El daño persistirá aun cuando, y sí, se logra mantener las emisiones bajo control, dice la autora del estudio Susan Solomon, quien está entre los mejores científicos climáticos del mundo."


Link a la nota completa (en ingles)
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El calentamiento global es irreversible Empty Re: El calentamiento global es irreversible

Mensaje  nat Miér Ene 28, 2009 12:40 pm

Bueno me pareció importante mencionar lo que pone el artículo, de ¿por qué es irreversible? A lo que dice lo siguiente "Esto se debe a que los oceanos esta absorviendo actuamente gran cantidad del exceso de calor del planeta y mucho del dióxido de carbono del aire. Eventualmente el dióxido de carbono y el calor saldrán del mar y eso se llevara a cabo por cientos de años."

Lo único que no me gustó, es para que dice que es irreversible si al final termina diciendo que todavía se pueden hacer cosas para evitarlo, es o no irreversible? No que quiera ser doomer y pensar que ya no tenemos salvación, pero a mi me gusta saber las cosas como son.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.