¡Cómo han cambiado los juguetes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cómo han cambiado los juguetes!

Mensaje  Dr. Doom el Miér Ago 24, 2011 11:08 pm

Un hombre compró una bebota "habladora" para regalársela a la hija en el Día del Niño en Rosario pero se llevó una sorpresa cuando le apretaron la panza. "Hola. Quiero ser tu amo, puta", brotó desde el interior del juguete. La fábrica del juguete deslindó su responsabilidad en el caso. Le dijo LaCapital.com.ar: "Es un balbuceo, un problema de interpretación".

La tradicional muñeca “habladora” era exhibida en una juguetería de la zona sur de Rosario. “El bebé más tierno y cariñoso”, decía en la caja, pero terminó causando una amarga sorpresa cuando la bebota fue a parar a las manos de una nena de cuatro años. “Hola, quiero ser tu amiga, soy tu ama, puta”, fueron las palabras grabadas que brotaron del interior del juguete, casi casi como un émulo de Chuky, el muñeco asesino de las películas de terror clase B o de algún personaje de Toy Story en versión condicionada.
Fuente y resto de la nota: http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/Una-mueca-habladora-insulto-a-una-nena-Hola.-Quiero-ser-tu-amo-puta-20110824-0058.html

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.