Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gigante petrolero de Libia dejará de producir petróleo hasta que termine la guerra

Ir abajo

Gigante petrolero de Libia dejará de producir petróleo hasta que termine la guerra Empty Gigante petrolero de Libia dejará de producir petróleo hasta que termine la guerra

Mensaje  Dr. Doom Lun Mayo 16, 2011 10:28 am

A ver que tanto afecta esta noticia al precio del crudo, el cuál ha estado bajando durante los últimos días.

Sea como sea, esto no son buenas noticias para el resto del mundo, especialmente en un momento en que la diferencia entre la oferta y demanda de petróleo está cada día más reducida.
El portavoz de la compañía petrolera más grande de Libia dice que no producirá más petróleo hasta que termine la guerra, y eso probablemente se aplica a todo el país.

El director de información Adbeljalil Mohamed Mayuf de Arab Gulf Oil Company dijo que la compañía dejo la producción por temor a más ataques de las fueras del gobernante Moammar Gadhafi.

La decisión llega después de ataques de cohetes que dañaron fuertemente una estación de bombeo el 4 de Abril en el sureste de Messia. Una estación de bombeo del oleoducto al puerto de Tobruk también fue atacada.

Mayuf dijo en una entrevista el domingo, "No podemos poner un ejercito alrededor de cada yacimiento." Continuar con la producción "depende de esta operación militar y cuándo se vaya Gadhafi."

La revuelta de tres meses contra Gadhafi ha causado que se eleven los precios del petróleo.
Link
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.