'1984' cada día más cerca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'1984' cada día más cerca

Mensaje  Dr. Doom el Miér Dic 08, 2010 11:49 am

Que por favor alguien le recuerde al gobierno de Estados Unidos y a su Departamento de Seguridad Nacional, que el libro "1984" NO es un manual de "Cómo hacerlo"...
'Mensajes' del Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) llegarán a Walmart, hoteles y centros comerciales

Los compradores en Walmart pronto tendrán algo más que ver en las cajas además de las revistas y paquetes de chicle: Un nuevo "video mensaje" del Departamento de Seguridad Nacional pidiéndoles que estén pendientes de actividades "sospechosas" y reportarlas inmediatamente.

Es parte de un nuevo programa de dicho departamento que podría poner la cara de la Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, en pantallas de video en centros comerciales, tiendas y hoteles a través de EE.UU.

El video de Walmart, que pronto será lanzado en 230 ubicaciones a lo largo de la nación y puede eventualmente expandirse a casi 600 ubicaciones en 37 estados, presenta a Napolitano dando gracias a la cadena por participar en el programa.

Napolitano luego dice: "Si ves algo sospechoso en el estacionamiento o en la tienda, dilo de inmediato. Reporta actividad sospechosa a tu policía local. Si necesitas ayuda, pídesela a un gerente de Walmart."

El video, el cuál no parece ofrecer ningun consejo sobre que constituye actividad "sospechosa", es parte del programa "Si ves algo, di algo" de la DHS. Fue lanzado originalmente en el sistema de transporte público de Nueva York, y de acuerdo al DHS, está por volverse nacional.

Además de Walmart, el programa se ha aliado con el Mall de América en Ninneapolis, el centro comercial más grande de EE.UU., así como a la asociación Americana de Hoteles y Posadas, al operador de trenes Amtrak, y al sistema de transporte público de Washington, DC.

"En los meses venideros,el Departamento continuará expandiendo la campaña "Si ves algo, di algo" por toda la nación con materiales de educación pública y herramientas diseñadas para ayudar a los negocios, comunidades y ciudadanos de América a permanecer vigilantes y a tener un rol activo en mantener al país seguro," dijo la DHS en una declaración.
http://www.rawstory.com/rs/2010/12/homeland-security-messages-coming-walmart-hotels-malls/

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.