Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El mundo no será destruido por el calentamiento global porque Dios se lo prometió a Noé"

Ir abajo

"El mundo no será destruido por el calentamiento global porque Dios se lo prometió a Noé" Empty "El mundo no será destruido por el calentamiento global porque Dios se lo prometió a Noé"

Mensaje  Dr. Doom Lun Nov 22, 2010 1:52 pm

¡Uff! ¡Y yo que estaba preocupado! Creo que le pediré a Nat que eliminemos esta sección del foro; ¿qué caso tiene si Dios ya dijo que no va pasar nada? Rolling Eyes

Estas son las palabras nada más y nada menos que de un Congresista norteamericano quien quiere ser el líder del comité sobre Energía.
Un congresista republicano que espera liderar el poderoso Comité de Energía se remite a la Biblia y a Dios para los temas de calentamiento global.

El representante John Shimkus insiste que no debemos preocuparnos de que el planeta sea destruido porque Dios le prometió a Noé que no volvería a suceder después del Diluvio Universal.

Hablando ante una audiencia del Sub-comité de Energía sobre Energía y Medio ambiente en Marzo, 2009, Shimkus citó el Capítulo 8, versículo 22 del libro de Génesis.

Dijo: 'Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frió y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.'

El republicano de Ilinois continuó diciendo: 'Yo creo que esa es la infalible palabra de Dios, y que esa es la forma en que será para su creación. La Tierra terminará solo cuando Dios declare que es tu tiempo. El hombre no destruirá esta Tierra. La Tierra no será destruida por una inundación.'
El Comité sobre Energía y Comercio, el cuál es su nombre completo, es uno de los comités más antiguos de la Casa de Representantes de Estados Unidos, habiendo sido establecido en 1795.

Tiene un rol central en la creación de la política de Estados Unidos sobre el cambio climático y el calentamiento global.
Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1328366/John-Shimkus-Global-warming-wont-destroy-planet-God-promised-Noah.html#ixzz162R0dj2R

Y luego vean esta entrevista con el congresista:

http://www.talkingpointsmemo.com/archives/2010/11/new_house_climate_czar.php

wow.... sin palabras. pale
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.