Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se le aparece a la Virgen María imagen del Santísimo Comal

Ir abajo

Se le aparece a la Virgen María imagen del Santísimo Comal Empty Se le aparece a la Virgen María imagen del Santísimo Comal

Mensaje  Dr. Doom Dom Abr 11, 2010 11:22 pm

Hace mucho que no publicaba algo en mi blog, aquí esta el link, ¡a ver que les parece!

México, DF. Tremenda sorpresa se llevó la mañana de este sábado la Virgen María cuando, al estar limpiando y regando sus macetas, se encontró con que al mover una de ellas apareció en una mancha de agua la imagen del Santísimo Comal.

"Al principio pensé que mis ojos me engañaban, que no podía ser cierto lo que veía, pero al fijarme bien me di cuenta que en realidad si era la imagen del mismísimo Santo Comal la que estaba en el suelo", dijo María. "De inmediato me puse de rodillas y comencé a rezar y a darle gracias a nuestro Señor por esta suerte", añadió.

Al conocerse la noticia, cientos de personas se dieron cita en la casa de la Virgen para poder echar un vistazo a la milagrosa aparición.

"Esto es clara evidencia de que el Gran Señor Comal nos mira desde el cielo y es una señal de su amor por nosotros", comentó San Pedro, vecino y amigo cercano de María.

Por su parte, la sede de la "Iglesia del Santo Comal", en el Distrito Federal, se mostró cautelosa sobre la cuestión de la autenticidad y origen divino de la figura del Comal en la mancha de agua. "Sabremos más una vez que nuestro equipo de expertos en la materia hayan podido analizar a fondo la supuesta aparición...", comentó San Tomás, vocero de la Santa Sede. Y es que, aunque la Iglesia no haya otorgado su "sello" de aprobación, ya comienzan a circular los rumores de que la imagen no solo es, en efecto, de origen divino; sino que además se le acreditan ya varios milagros sucedidos a personas que hicieron el peregrinaje hasta la casa de la Virgen para ver el (hasta ahora) inexplicable suceso.

¿Señales divinas?

No es esta la primera vez que una imagen divina aparece en algún objeto común. A principios de este año, San Judas Tadeo encontró en una bolsa de botanas una fritura de maíz con la forma de una Cuchara que, como todos sabemos, es una de las figuras más sagradas y representativas de la Santa Iglesia del Comal.

También hace tan solo un par de semanas, San Ignacio encontró en el suelo de su cochera una mancha de aceite con la imagen del Salero Sagrado, otro de los principales seres divinos de esta religión.

Para los creyentes, esta reciente ola de apariciones milagrosas no hace más que confirmar la existencia del Santo Comal y del interés de éste por la humanidad.

"Es un milagro...", dijo María con los ojos llenos de lagrimas, "es un milagro". repitió.

Mi blog:
http://piensale.blogspot.com/2010/04/se-le-aparece-la-virgen-maria-imagen.html
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.