Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesús aparece en barra de chocolate

3 participantes

Jesús aparece en barra de chocolate Empty Jesús aparece en barra de chocolate

Mensaje  Dr. Doom Lun Abr 20, 2009 10:40 am

¡Me choca la gente que no cree en las apariciones de la virgen María o de Jesús...¡ O sea, ¿Qué más prueba necesitan de la existencia de éstos, que verlos aparecer en un comal, en un sándwich de queso o en una mancha de agua en la pared, eh? ¡Gente de poca fe!Crying or Very sad

Aquí más pruebas irrefutables de la existencia de Jesús; no se a ustedes, pero para mi, nada dice divinidad como aparecer en un chocolate mordido.

Jesús aparece en barra de chocolate JesusKitKat_682_785333a

¿Cómo les quedo el ojo? ¡Ora si, escépticos... ya se fregaron!

Fuente y nota completa en The Sun
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192

Jesús aparece en barra de chocolate Empty Re: Jesús aparece en barra de chocolate

Mensaje  nat Lun Abr 20, 2009 10:45 am

jajaj lo peor del caso es que este tipo de cosas salga en las noticias!!
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Jesús aparece en barra de chocolate Empty Re: Jesús aparece en barra de chocolate

Mensaje  Dr. Doom Lun Abr 20, 2009 11:01 am

nat escribió:jajaj lo peor del caso es que este tipo de cosas salga en las noticias!!

No, lo peor del caso es que no me sucedan a mi; podría vendérselo a algún iluso por una buena lana...
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Mensaje  mockba Lun Abr 20, 2009 12:12 pm

Jajaja mi estimado Dr.Doom, pues qué esperas para venderlo... antes de que se desaga... jejeje....

Santo Satán... pero qué cosas.

Saludines...
mockba
mockba
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 143

Jesús aparece en barra de chocolate Empty Se aparece Virgen de Guadalupe en señalamiento vial en Tijuana

Mensaje  Dr. Doom Vie Oct 09, 2009 8:27 am

OH.POR.DIOS. Shocked

El 'prodigio' ocurrió la madrugada del domingo pasado, cuando un automóvil arrastró bajo la carrocería el plástico color naranja fosforescente que una mujer había colocado junto al puesto del mercado sobre-ruedas
Por lo menos el sacerdote local no se la creyó:
Para el sacerdote católico de la colonia es una mancha de aceite y asfalto, pero para doña María Elena Hernández Mena, la imagen "aparecida" en un poste para señalamiento vial es todo un milagro, porque tiene la forma de una Virgen de Guadalupe.
Quisieron que el sacerdote de la colonia constatara el prodigio y le pidieron una bendición para el poste, pero el religioso afirmó que sólo era una mancha.

Sin embargo, esto no fue obstáculo para que la mujer y sus conocidos levantaran un altar para colocar su "milagro".
Esto suena a algo que saldría en los Simpsons:
En correspondencia ya instaló un pequeño altar al poste de plástico que con las horas se rodea de flores.
Nota completa
aquí
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Mensaje  nat Vie Oct 09, 2009 8:48 am

Me ganaste! yo también iba a poner esta noticia. Es muy gracioso el evento y penoso que este tipo de cosas esten en los noticieros "serios".

Lo bueno es que por una vez en su vida el sacerdote de la comunidad mostró sentido común y dijo que la imagen no era mas que una mancha.

Lo otro es que ¿cómo es posible que pongan estas noticias? la viejita (ahí dice en la nota) está CIEGA de un ojo debido a cataratas, lo cual indica que es muy probable que tampoco vea bien con el otro ojo (tambien ha de tener cataratas). Así que la noticia se debería llamar "viejita ciega ve a la virgen maría" jaja así sería todavía "mas milagroso" el asunto, no creen?

Ah por cierto, dr. doom voy a juntar esta noticia con el hilo que habla sobre aparariciones.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado