Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Blue Gold: World Water Wars" - Documental

Ir abajo

"Blue Gold: World Water Wars" - Documental Empty "Blue Gold: World Water Wars" - Documental

Mensaje  Dr. Doom Lun Abr 05, 2010 7:21 pm

Este fin de semana vi este documental sobre el agua y, dejenme decirles, me encantó; me dejó con la boca abierta. Está repleto de información muy importante que todo el mundo debería conocer. ¡No se la pierdan!
En cada esquina del globo, estamos contaminando, desviando, bombeando y desperdiciando nuestro suministro limitado de agua fresca a un rápido ritmo al tiempo que la población y la tecnología crecen. El
desenfrenado sobre-desarrollo de la agricultura, vivienda e industria incrementan la demanda de agua dulce más allá del suministro finito, resultando en la desertificación de la Tierra.

Los gigantes corporativos obligan a los países en desarrollo a privatizar el suministro de agua para obtener ganancias. Los inversionistas de Wall Street tienen como objetivo la desalinización y esquemas de exportación masiva del agua. Los gobiernos corruptos usan el agua para su beneficio político y económico. El control militar del agua emerge y un nuevo mapa geo-político y una nueva estructura de poder de forman, preparando el escenario para las guerras mundiales por el agua.

Seguimos numerosos ejemplos alrededor del mundo donde la gente está luchando por su derecho básico al agua, desde las cortes a violentas revoluciones a las Convenciones de las Naciones Unidas a protestas locales en escuelas primarias. Como Maude Barlow proclama, "Esta es nuestra revolución, esta es nuestra guerra". Se cruza una línea cuando el agua se vuelve una mercancía. ¿Sobreviviremos?
Aquí está el trailer, aunque siento que no le hace honor a lo buena que está la película:



Más información en esta página:
http://www.bluegold-worldwaterwars.com/
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.