Isla de Basura en el Océano Atlántico
2 participantes
Página 1 de 1.
Isla de Basura en el Océano Atlántico
Al parecer el océano Atlántico no quería quedarse atrás y ahora, justo como el océano pacífico, tiene su propia "isla de basura", también.
¡Tenemos una prisa por destruir el planeta...!
¡Tenemos una prisa por destruir el planeta...!
Científicos han descubierto un área del Atlántico Norte en donde los desechos de plástico se acumulan.
Se dice que la región es comparable con la bien documentada "Gran Parche de Basura del Pacífico".
Fuente BBCLa máxima "densidad del plástico" fue 200,000 pedazos de basura por kilómetro cuadrado.
"Ese es un máximo comparable con El Gran Parche de Basura del Pacífico," dijo la Dr. Lavender Law.
Pero ella indicó que aún no había una estimación clara del tamaño de los parches en ambos el Pacífico o el Atlántico.
"Puedes pensar en él de forma similar al [Gran Parche de Basura del Pacífico], pero creo que la palabra 'parche' puede ser engañosa. Esto está disperso y son pequeños pedazos de plástico," dijo ella.
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: Isla de Basura en el Océano Atlántico
Desde un punto de vista puramente acadèmico, como biologo siempre me ha parecido interesante observar que tipo de ecosistema se forma en esas condiciones. Como individuo pienso que es una verguenza que eso exista.
BatoColapso- Nuclear
- Cantidad de envíos : 323