Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuchara de plástico

2 participantes

Ir abajo

Cuchara de plástico Empty Cuchara de plástico

Mensaje  Dr. Doom Dom Ago 09, 2009 12:32 pm

Me encontré esta imagen en internet y me pareció muy bueno lo que dice, a ver si les gusta. Wink

"Es muy sorprendente que nuestra sociedad ha alcanzado un punto en el que esfuerzo necesario para extraer petróleo del suelo, enviarlo a una refinería, convertirlo en plástico, darle la forma apropiada, enviarlo a una tienda en camión, comprarlo, y traerlo a casa, se considere menos esfuerzo que el que se requiere para lavar la cuchara cuando acabaste de usarla."

Cuchara de plástico O2QqB
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cuchara de plástico Empty Re: Cuchara de plástico

Mensaje  nat Mar Ago 11, 2009 12:51 pm

Dr. Doom escribió:"Es muy sorprendente que nuestra sociedad ha alcanzado un punto en el que esfuerzo necesario para extraer petróleo del suelo, enviarlo a una refinería, convertirlo en plástico, darle la forma apropiada, enviarlo a una tienda en camión, comprarlo, y traerlo a casa, se considere menos esfuerzo que el que se requiere para lavar la cuchara cuando acabaste de usarla."

Wow la verdad es que cuando te pones a pensar en esto te das cuenta de lo mal que estamos. Hasta eso por lo general si reutilizo las cucharas de plástico que me llegan (lo mismo con los vasos de plástico), las lavamos y usamos hasta que se rompen. Pero creo que sería mejor cargar con una cuchara metálica y evitar que te den una de plástico desde un principio.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.