Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los trópicos se están extendiendo debido al cambio climático

Ir abajo

Los trópicos se están extendiendo debido al cambio climático Empty Los trópicos se están extendiendo debido al cambio climático

Mensaje  Dr. Doom Lun Jul 06, 2009 11:55 am

Del artículo:


El cambio climático está expandiéndose rápidamente el tamaño de la zona tropical del planeta, amenazando con traer enfermedades y sequías a áreas densamente pobladas, de acuerdo con un estudio Australiano.

Los investigadores de la Universidad James Cook concluyeron que los trópicos se han ampliado unos 500 km en los últimos 25 años luego de examinar 70 artículos científicos.


Sandra Harding vice canciller de la Universidad James Cook dijo que la evidencia muestra que el cambio climático ya está afectando la vida salvaje y precipitación pluvial en Australia, la cuál está en las garras de la peor sequía en un siglo.

Dijo que los estudios mostraron que los cambios a los patrones de viendo hacen que la lluvia ahora caiga en el océano al sur del continente, en vez de sobre la tierra.

"También hay evidencia de que muchas especies australianas de animales y plantas se están moviendo hacia el sur en un intento de seguir sus condiciones climáticas preferidas," dijo ella.

"Algunas no lo lograran."
Link
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.