Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diputada republicana (de E.U.A) le dice a los ambientalistas que Jesús ya salvó al planeta

Ir abajo

Diputada republicana (de E.U.A) le dice a los ambientalistas que Jesús ya salvó al planeta Empty Diputada republicana (de E.U.A) le dice a los ambientalistas que Jesús ya salvó al planeta

Mensaje  Dr. Doom Lun Jun 29, 2009 6:07 pm

¡Compañeros, enhorabuena! Ya no hay nada de que preocuparse con respecto al cambio climático, ¡al parecer Jesús se encargó de ello hace 2000 años! Rolling Eyes

¿Ven por que soy doomer? ¡En pleno siglo 21 y todavía hay gente -y nada más y nada menos que una congresista- negando el calentamiento global y diciendo esta sarta de tarugadas! ¿Así qué esperanza tenemos?

"[Pelosi] está comprometida a su fanatismo de calentamiento global al punto de que ella ha dicho que tan solo está tratando de salvar al planeta," Bachmann le dijo al sitio de noticias de derecha OneNewsNow. "Todos sabemos que alguien hizo eso hace más de 2,000 años, salvar al planeta - no necesitabamos a Nancy Pelosi para hacer eso."

Wow.
Link

¿Vieron, niños? Eso les pasa si no se comen todas sus verduras, si no obedecen a sus papas y si no estudian; se vuelven locos como esta señora.

Dr. Doom, al servicio de la comunidad. Very Happy
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.