¿Salimos? No, gracias. Sólo busco sexo
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Salimos? No, gracias. Sólo busco sexo
Ejem... con su permiso, voy a Nueva Zelanda... tengo que investigar esta nota más a fondo... ustedes saben, todo sea por la ciencia...
"La cultura de las citas muere poco a poco entre las adolescentes neozelandesas. En su lugar, las chicas salen a beber en grupos y a pasear en sus autos en busca de jóvenes con quienes tener sexo.
Así lo reveló un reportaje sobre las conductas sexuales de las mujeres de ese país que fue transmitido en el programa TVNZ Sunday, de la cadena de televisión estatal en Nueva Zelanda y del que da cuenta el portal Stuff.co.nz."
Link
"La cultura de las citas muere poco a poco entre las adolescentes neozelandesas. En su lugar, las chicas salen a beber en grupos y a pasear en sus autos en busca de jóvenes con quienes tener sexo.
Así lo reveló un reportaje sobre las conductas sexuales de las mujeres de ese país que fue transmitido en el programa TVNZ Sunday, de la cadena de televisión estatal en Nueva Zelanda y del que da cuenta el portal Stuff.co.nz."
Link
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: ¿Salimos? No, gracias. Sólo busco sexo
Veo que ya hay lugares en los que los "valores y la tradición cristiana", la castidad y la sumisión de la conducta no tienen cabida. Supongo que es uno de los pocos verdaderos avances de la humanidad sobre la imposición de creencias y sistemas de penitencia falsa.
Saludos... Dr.Doom... por la ciencia.
Saludos... Dr.Doom... por la ciencia.
mockba- Nuclear
- Cantidad de envíos : 143
Así es, Mockba, ¡tu dirás cuando nos vamos a Nueva Zelanda! habrá que organizar un retiro peakoiler por allá...
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Jejeje, me temo que tendré que ceder mi lugar a alguien de mi confianza... pues yo ya tengo quien me pegue y no creo que le hiciera gracia . Pero gracias por las intenciones...
Saludos...
Saludos...
mockba- Nuclear
- Cantidad de envíos : 143