Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de almas en México

3 participantes

Venta de almas en México Empty Venta de almas en México

Mensaje  Dr. Doom Miér Feb 25, 2009 12:30 pm

¿¡Hasta 25,000 pesos por un alma!? ¡Mmmta...! ¡Y yo que cambie la mía por un DVD...! Sad

¿Alguien había escuchado de esto ya? De seguro es una trampa o alguna especie de fraude, el chiste es que esta raro el asunto.

Video en cuestión:

Y cuando yo vendí mi alma por un DVD (La verdad si valió la pena; ni estaba usando mi alma y el DVD está bien chido!)

https://www.youtube.com/watch?v=TqxMZJDz8ig

Más información sobre "The Blasphemy Challenge" en este link
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192

Venta de almas en México Empty Re: Venta de almas en México

Mensaje  nat Miér Feb 25, 2009 1:56 pm

jaja para que compran almas??

...yo estaba pensando en hacer un negocio con lo contrario.. ¿su alma se encuentra sucia de tanto pecar? ¿siente que ya ni alma tiene? aquí tenemos la respuesta!!! le vendemos un alma nueva! limpiecita, jóven, sin pecado alguno, dése una segunda oportunidad.

lleeeveelo, lleeeveloo, almas fresquecitas, limpiecitas, para todas las edades, de todos los tamaños... jaja
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Mensaje  chachalaco Jue Mar 05, 2009 10:22 am

Esto me parece absurdo, como van a comprar tu alma algo intagible e inexistente. Acaso tienen un aparato quita almas o solo te dan un recibo de "usted acaba de vender su alma", y si no te pasa lo que aseguran los testimonios te la devuleven?, lo podras deducir de impuestos?.

No hay duda que esto tiene tintes digno de una obra de Edgar Allan Poe, y a su vez me pone en un percance que hago primero compro el rosario meditado o vendo mi alma, mmmmm decisiones, decisiones??.
chachalaco
chachalaco
Admin

Cantidad de envíos : 18

http://www.dbdesign.com.mx/

Mensaje  Dr. Doom Jue Mar 05, 2009 12:59 pm

chachalaco escribió:Esto me parece absurdo, como van a comprar tu alma algo intagible e inexistente. Acaso tienen un aparato quita almas o solo te dan un recibo de "usted acaba de vender su alma", y si no te pasa lo que aseguran los testimonios te la devuleven?, lo podras deducir de impuestos?.

No hay duda que esto tiene tintes digno de una obra de Edgar Allan Poe, y a su vez me pone en un percance que hago primero compro el rosario meditado o vendo mi alma, mmmmm decisiones, decisiones??.

La respuesta es simple: vende tu alma primero, y con ese dinero te compras tu rosario meditado! Es más, hasta puedes comprar varios para regalar a tus amigos y familiares!

Una vez que tengas tu rosario meditado, vuelves a tener alma, entonces la vuelves a vender y así te la pasas... es el negocio perfecto!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Mensaje  Dr. Doom Vie Mar 05, 2010 12:41 pm

Encontré esto en http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/03/05/sigue-la-venta/

Al parecer sigue este 'negocio' de compra-venta de almas en México. Quién sabe que harán estas personas con los papeles que les firman los que vendieron su alma, ya que por lo que dicen las personas en el video, tienes que poner tu nombre y huella para recibir tu pago. Sea como sea, está rara la cosa.

Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado