Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inseguridad en Mexico

2 participantes

Ir abajo

Inseguridad en Mexico Empty Inseguridad en Mexico

Mensaje  nat Mar Dic 07, 2010 1:39 am

Hola chicos

Checando el periódico aqui en los EUA, aparecen constantemente noticias sobre la inseguridad en México y bueno, a veces me parece que está algo exagerado, pero luego me entero de cosas como las que les cuento a continuación y esto me hace dudar.

El dia de hoy me estaban platicando sobre una chica en Monterrey (y es el mismo caso de unas amigas en Torreón), que comenta que las cosas han cambiado mucho en su forma de vida, debido a la inseguridad en las calles. Comenta que ya no sale con frecuencia en la noche a ningún lugar publico, nada de bares, antros ni demás, que ahora solo se reunen en casa de amigos y se regresan a sus hogares bastante temprano, ademas de esto viven con el constante temor de terminar en medio de alguna balacera o en algun narcobloqueo.

Me parece bastante significativo por que creo que todos considerabamos que Monterrey era una de las mejores ciudades para vivir, y a mi me parece impactante más que nada la pérdida de libertad que se esta viviendo, el hecho del que el miedo a la inseguridad te impida continuar con tus actividades antes normales.

Total, el motivo de este hilo si es que les interesa, es que cuenten cómo ven las cosas en el lugar donde viven. Si sienten que todo sigue normal, si sienten que estan exagerando en las noticias, o al contrario, si están callando información, si han tenido alguna experiencia o cualquier otra cosa que gusten contar.. De cierta manera buscar un balance entre la verdad y la mentira a traves de las palabras de quienes lo viven.


"Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad."
FRANKLIN, Benjamin

nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en Mexico Empty Re: Inseguridad en Mexico

Mensaje  BatoColapso Mar Dic 07, 2010 9:46 pm

al frente de la casa de una amiga en veracruz un coche que huía de la policia soltó granadas con resultado de heridos y varios coches incendiados.

En mi pueblo no he sabido de mucho, pero no llevo mucho tiempo aca.

En general creo que estamos lejos de la situación del norte, pero la cosa se distribuye cada día.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en Mexico Empty Re: Inseguridad en Mexico

Mensaje  nat Vie Dic 17, 2010 3:24 pm

Fuga Masiva de Reos en Tamaulipas!

Pero como puede ser esto? como se escaparon? y como es que ni si quiera saben cuantos son.. que si son 148 o 191 o mas! y luego no saben ni donde anda el director del penal??

Más de 190 reos se fugaron esta mañana del penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, situación que mantiene un fuerte operativo de búsqueda por toda la ciudad que comparte frontera con Laredo, Texas.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, confirmaron la evasión de los reos, sin embargo no precisaron el número exacto de fugados, ni cuantos son del fuero federal o del común.

Señalan, que la evasión se registró antes de las 10:00 de la mañana, y hasta las 11:30 tenían contabilizados 191 reos fugados, aunque la cifra podría crecer.

Otras fuentes precisan que fueron 148 los reos evadidos, pero hasta el momento no existe un reporte oficial al respecto.

El número podría incrementarse en las próximas horas, ya que por la situación crítica que se vive hacia el interior del penal número 2, les ha impedido realizar un conteo exacto.

La ciudad registra intensos patrullajes de fuerzas federales, policías estatales y policías municipales, que peinan todas las áreas en busca de los reos evadidos.

Hasta el momento se desconoce la situación del director del penal número 2 y de los custodios.

Fuente:
El Universal
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en Mexico Empty Re: Inseguridad en Mexico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.