Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El movimiento de no se permiten niños se está esparciendo

3 participantes

Ir abajo

El movimiento de no se permiten niños se está esparciendo  Empty El movimiento de no se permiten niños se está esparciendo

Mensaje  Dr. Doom Jue Jul 28, 2011 7:03 pm

En honor al primer aniversario de mi vasectomía (la MEJOR decisión que he tomado en la vida, por cierto) traduje el siguiente artículo que encontré en la red.

El movimiento de no se permiten niños se está esparciendo  Ae9be

¿Qué pasa con los niños hoy en día y por qué nadie los quiere cerca? En Junio, Malaysia Airlines prohibió a los niños de muchas de sus cabinas de primera clase, provocando que muchas otras grandes aerolíneas consideraran políticas similares.

Últimamente, las quejas acerca de niños gritones están siendo tomadas en serio, no solo por las aerolíneas, sino por los hoteles, cines, restaurantes, e incluso tiendas de abarrotes.

A principios de este mes, McDain's, un restaurante de Pittsburgh que prohibió la entra a niños menores de 6 años se convirtió en la mascota para el movimiento de zona-de-no-niños.

De acuerdo a una encuesta realizada por un noticiero local de Pittsburgh, más de la mitad de los residentes del área están a favor de la prohibición, y ahora los grandes negocios están poniendo atención.

"La prohibición a niños bien podría ser la siguiente frontera en la mercadotecnia de viajes y productos de descanso," escribe Robert Klara en un artículo sobre esta tendencia a no-niños en AdWeek.

Klara indica a leavthembehind.com, un sitio web de viajes para vacaciones libres de niños, con una enorme lista de retiros para yoga, hoteles de lujo y hoteles de ganga alrededor del mundo, quienes prohíben la entrada a niños.

"Díganme grinch, misántropo, un DINk (Doble ingreso no niños por sus siglas en inglés), o la policía anti-ternura, pero odio (odio por mil) a los niños/infantes/gritones mal educados en restaurantes de lujo (ok, en cualquier lugar, en realidad, pero no quiero recibir amenazas de muerte)," escribe Charlotte Savino en el blog Travel and Leisure. Ella hace una lista de un montón de restaurantes en destinos populares con áreas de no-niños y políticas para los viajeros que buscan cenas de vacaciones tranquilas.

Viajas es una cosa, ¿pero qué hay de los pueblos de los mismos niños? ¿Deberían estar prohibidos de los cines locales, como sucedió en una reciente función de Harry Potter solo para adultos? En Texas, una cadena de cines incluso ha volteado el modelo, prohibiendo completamente a los niños menores de 6 años, excepto en "baby days" específicos.

Incluso ir a realizar mandados con niños puede estar cambiando. Este verano las tiendas Whole Foods en Missouri están ofreciendo horas para compras libres de niños. Se le permite a los niños entrar pero un servicio de guardería está disponible para los padres que quieran comprar libres de niños. (Whole Foods contactó a Shine para clarificar que la compañía no tiene una prohibición contra niños. Las horas de compras libres de niños son sobre "dar un descanso a los padres, no sobre sacar a los niños para aquellos que quieran una zona libre de niños", dijo un portavoz de la cadena de tiendas de abarrotes).

Mientras tanto en Florida, una controversia se está generando sobre si los niños pueden ser vetados de áreas exteriores de los condominios. Así es, algunas personas no quieren niños ni siquiera afuera.

¿Cuándo se volvieron los niños el equivalente al humo de segunda mano? Culpen a las olas de adultos sin niños con dinero extra que gastar. "Los de nido vacío continúan teniendo una gran cantidad de dolares para gastar, y las bajas en la población en los países del primer mundo significan más parejas sin niños que nunca", escribe Klara, de AdWeek.

El ofrecer a la comunidad libre de niños puede ser bueno para los negocios, ¿pero es bueno para los padres? Podría reducir las opciones y hacer que los ambientes amigables a los niños aún más amigables. Y seamos honestos, los bebés no extrañarán volar en primera clase. Ni siquiera lo recordarán. Pero sus padres si.

La mayoría de los padres con hijos pequeños tienen límites auto-impuestos sobre el descanso y los gastos. Este nuevo movimiento impone límites establecidos por el público. Y el público no es tan amigable a los niños como solía ser. Al tiempo que los negocios responden a esta nueva raza de clientela de 'primera clase', ¿están los padres en peligro de convertirse en ciudadanos de segunda clase?
Fuente http://shine.yahoo.com/channel/parenting/the-no-kids-allowed-movement-is-spreading-2516110


Última edición por Dr. Doom el Jue Jul 28, 2011 7:05 pm, editado 1 vez (Razón : agregar imagen)
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El movimiento de no se permiten niños se está esparciendo  Empty Re: El movimiento de no se permiten niños se está esparciendo

Mensaje  BatoColapso Dom Jul 31, 2011 11:10 am

lujos innecesarios de estos tiempos.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El movimiento de no se permiten niños se está esparciendo  Empty Re: El movimiento de no se permiten niños se está esparciendo

Mensaje  Ihsahn Jue Feb 02, 2012 6:57 pm

Lo malo es que quienes tienen más hijos, son los menos ducados respecto e este problema, y que además son los que reciben más ayudas sociales. En cuanto el Estado del Bienestar explote como el Columbia, toda esa gente va a ser un problema serio. Ya se están viendo muestras de rechazo a la inmigración masiva de parte de ciudadanos del Tercer Mundo. Ese rechazo lo van apresentar habitantes de comunidades que posean tierra fértil y recrusos naturales para mantener a la pobleación local.
Ihsahn
Ihsahn
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El movimiento de no se permiten niños se está esparciendo  Empty Re: El movimiento de no se permiten niños se está esparciendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.