REGLAMENTO
2 participantes
Página 1 de 1.
REGLAMENTO
Debido a las recientes faltas que han ocurrido por parte de usuarios nuevos, se implementará un reglamento para este foro.
1. No esta permitido utilizar lenguaje obsceno, degradante, ofensivo o altisonante cualquier mensaje será borrado y el usuario tendrá una advertencia. No se permiten los ataques personales. Se permite la critica razonable sin caer en la confrontación directa y de mal gusto por medio de los insultos.
2. Esta prohibido poner cualquier tipo de anuncios con fines de lucro. No estamos interesados, el mensaje será borrado y el usuario será advertido.
3. No esta permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la" k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema.
4. Se permiten cambios de nick siempre y cuando se notifique públicamente el cambio, para evitar confusiones.
5. Al postear un mensaje, tratar de trasmitir eso: un mensaje.
6. El uso de mayúsculas en internet significa gritar, evita su uso extenso.
CASTIGOS:
De romperse estas reglas los castigos que se impondrán serán:
1. Dependiendo en la incidencia y la gravedad de la falta, se podrá castigar al usuario con una llamada de atención.
2. Si después de la llamada de atención y la persona no rectifica su falta, será borrado su mensaje.
3. De volver a postear el mismo mensaje, este será borrado de nueva cuenta.
4. Si la conducta no mejora para beneficio de los demás, el usuario en cuestión podrá ser baneado permanentemente del foro.
Al hacer uso del foro, el usuario acepta haber leído, comprendido y estar de acuerdo con las normativas aquí declaradas. El desconocimiento de este reglamento no es motivo de excusa cuando se comete una falta.
Cualquier adición, crítica o comentario sobre el reglamento será aceptada por este mismo hilo.
1. No esta permitido utilizar lenguaje obsceno, degradante, ofensivo o altisonante cualquier mensaje será borrado y el usuario tendrá una advertencia. No se permiten los ataques personales. Se permite la critica razonable sin caer en la confrontación directa y de mal gusto por medio de los insultos.
2. Esta prohibido poner cualquier tipo de anuncios con fines de lucro. No estamos interesados, el mensaje será borrado y el usuario será advertido.
3. No esta permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la" k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema.
4. Se permiten cambios de nick siempre y cuando se notifique públicamente el cambio, para evitar confusiones.
5. Al postear un mensaje, tratar de trasmitir eso: un mensaje.
6. El uso de mayúsculas en internet significa gritar, evita su uso extenso.
CASTIGOS:
De romperse estas reglas los castigos que se impondrán serán:
1. Dependiendo en la incidencia y la gravedad de la falta, se podrá castigar al usuario con una llamada de atención.
2. Si después de la llamada de atención y la persona no rectifica su falta, será borrado su mensaje.
3. De volver a postear el mismo mensaje, este será borrado de nueva cuenta.
4. Si la conducta no mejora para beneficio de los demás, el usuario en cuestión podrá ser baneado permanentemente del foro.
Al hacer uso del foro, el usuario acepta haber leído, comprendido y estar de acuerdo con las normativas aquí declaradas. El desconocimiento de este reglamento no es motivo de excusa cuando se comete una falta.
Cualquier adición, crítica o comentario sobre el reglamento será aceptada por este mismo hilo.
Re: REGLAMENTO
Entra en vigor a partir del día 31 de Julio la siguiente adición a las reglas:
6. El uso de mayúsculas en internet significa gritar, evita su uso extenso.
6. El uso de mayúsculas en internet significa gritar, evita su uso extenso.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|