Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pobres del mundo abrumados por la basura

2 participantes

Ir abajo

Los pobres del mundo abrumados por la basura Empty Los pobres del mundo abrumados por la basura

Mensaje  Dr. Doom Vie Jun 05, 2009 2:14 pm

Increíble -y deprimente- galería de fotos, sobre la forma en que viven muchas personas en nuestro planeta. Sad

Link
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los pobres del mundo abrumados por la basura Empty Por cierto hablando de basura..

Mensaje  LauRa* Jue Jun 18, 2009 1:27 pm

Espero que hayan visto este video, ya tiene tiempo y es muy bueno se llama The Story of Stuff de Annie Leonard. bounce

www.storyofstuff.com

Saludos! by the way me llamo Laura y me llamo mucho la atención el foro, apenas he estado leyendo algunas de las publicaciones ojalá próxmamente pueda aportar para desarrollar nuevas ideas =)

LauRa*
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 37
Localización : León Gto.

Volver arriba Ir abajo

Los pobres del mundo abrumados por la basura Empty Re: Los pobres del mundo abrumados por la basura

Mensaje  Dr. Doom Jue Jun 18, 2009 2:12 pm

¡Hola Laura! ¡Bienvenida al foro!

Me encanta ese video, explica muy bien todo el ciclo de vida de los bienes que usamos constantemente y de los cuales rara vez nos detenemos a pensar de donde vienen y que se requirió para su fabricación; además de que impacto tienen sobre nuestro medio ambiente.

¡Saludos y ojalá sigas visitándonos y participando!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los pobres del mundo abrumados por la basura Empty Re: Los pobres del mundo abrumados por la basura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.