Raro tigre Siberiano visto en Heilongjiang, encontrado muerto 5 días después

Ir abajo

Raro tigre Siberiano visto en Heilongjiang, encontrado muerto 5 días después

Mensaje  Dr. Doom el Jue Oct 27, 2011 12:42 pm



Hace tres días, hubo una noticia sobre unos excitados entusiastas de la vida salvaje que vieron a un tigre Siberiano poco común. Hoy, un tigre Siberiano, posiblemente el mismo, fue encontrado muerto tan solo 5 días después del avistamiento original.

El tigre macho adulto fue visto brevemente por los lugareños cerca de una reserva en Mishan, en la provincia de Heilongjiang el 22 de Octubre. Los científicos llegaron al área para estudiar el comportamiento de éste animal en extremo peligro de extinción, y usaron las marcas de huellas cerca del banco del río para determinar que el tigre era un adulto de dos años.

Tan solo 5 días después de verlo y 3 días después del reporte, el cuerpo sin vida fue encontrado en la costa de la misma reserva. Cómo murió el tigre aún no se sabe, aunque los investigadores están actualmente revisando el cuerpo para determinarlo.

La publicidad que recibió en las noticias el avistamiento pudiera sugerir que los cazadores furtivos están involucrados en la muerte, pero el hecho de que el cuerpo fuera abandonado aparentemente intacto podría sugerir juego sucio o que los cazadores fueron espantados antes de poder reclamar su premio. Sea como sea, esta muerte es una gran pérdida para el frágil ecosistema en el cuál reside éste animal.

Se estima que solo hay entre 18-22 de estas criaturas en China, y apenas 500 en el mundo que no están viviendo en reservas.
La foto me rompe el corazón



fuente http://shanghaiist.com/2011/10/27/rare_siberian_tiger_spotted_in_heil.php


_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.