Ciclovía ciudadana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciclovía ciudadana

Mensaje  Dr. Doom el Miér Jul 27, 2011 9:47 am

En Guadalajara, los ciudadanos se cansaron de esperar a que el gobierno hiciera algo y tomaron en sus manos la creación de una cliclovía.

El día de hoy muchos ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construír juntos la Ciclovía Ciudadana.

http://criticapura.com/wikiciudad-cicloviaciudadana/2011/01/

Los gobernantes mexicanos han demostrado su clara incapacidad para producir infraestructura funcional, justa y sobre todo sustentable. La absoluta carencia de responsabilidad, visión y compromisos empresariales de gobernícolas como Marcelo Ebrard o Emilio González han logrado poner fantasías urbanistas de progreso artificial en la agenda política y el presupuesto público, a pesar de la oposición fundamentada y las exigencias de los ciudadanos, que por cierto los eligieron.



_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.