Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Toyota dice las palabras prohibidas!

Ir abajo

¡Toyota dice las palabras prohibidas! Empty ¡Toyota dice las palabras prohibidas!

Mensaje  Dr. Doom Sáb Ene 10, 2009 11:34 pm

Esto no es cualquier cosa, las palabras "PEAK OIL" son como un oscuro secreto, algo que nunca debe ser mencionado o aceptado en público por nadie en las altas esferas del poder y de la industria; sin importar que sea una realidad que pone en peligro la misma existencia de nuestra civilización como la conocemos.

Básicamente es como Voldemort, en la serie de libros de "Harry Potter": Todos saben que existe, pero nadie se atreve a decir su nombre.

De Bloomberg.com

“Los 4 dolares por galón del verano pasado no fueron una anomalía, fueron un breve vistazo de nuestro futuro," declaró Irv Miller, vice presidente para asuntos públicos y ambientales para Toyota, la compañía basada en Japón.

Debemos atender lo inevitable de PEAK OIL desarrollando vehículos impulsados por alternativas al combustible de petroleo liquido, asi como por nuevos conceptos, como el IQ, que son más ligeros en peso y más pequeños en tamaño," dijo. "Este tipo de vehículos, eléctricos o no, es hacia donde la industria debe enfocar su creatividad."

(Énfasis agregado por mí)

Sin embargo y a pesar de ser algo significativo, aún siguen (por lo menos públicamente) soñando con que los autos eléctricos son la salvación de la humanidad.

Como dijera alguien en otro foro que frecuento:

"Desafortunadamente, él no logra comprender que PEAK OIL no significa una transición hacia "El Quinto Elemento"; significa una transición a "Gladiador."
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.