Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Italianos construyen viviendas en Yucatán; dicen los lugareños que son para protegerse del final de los tiempos

3 participantes

Ir abajo

Italianos construyen viviendas en Yucatán; dicen los lugareños que son para protegerse del final de los tiempos Empty Italianos construyen viviendas en Yucatán; dicen los lugareños que son para protegerse del final de los tiempos

Mensaje  Dr. Doom Miér Ago 25, 2010 9:03 am

Independientemente de si las estén o no construyendo porque creen en alguna profecía del 2012 sobre el fin del mundo, que padre tener una casa así, ¿no?

...el nuevo conjunto habitacional en la selva de Xul. Ahí se construyó la nueva miniciudad de 800 hectáreas llamada Las Águilas, habitada por italianos, que tiene todo lo necesario para que una familia viva ahí de una forma autosostenible: cuenta con bodegas de alimentos, instalaciones para generar energía solar, una laguna y área de cultivo de sus propios frutos.

Vecinos de los poblados de alrededor aseguran que la construcción fue creada para soportar el fin del mundo y las catástrofes que se avecinan en 2012.

Además, las 16 viviendas de la colonia tienen paredes de 60 centímetros de ancho con materiales especiales para soportar catástrofes climáticas como temperaturas extremas, fuego e inundaciones.
La arquitecta del proyecto, Karina Pérez Valle, quien fue abordada en el momento en que ingresaba a la propiedad privada, dijo que no hay autorización para entrar ni para dar información de los terrenos o las personas que habitan ahí.

“No están pensando los italianos que se acabe el mundo, sino que van a venir muchos desastres naturales, temperaturas muy elevadas, de 45 y 50 grados centígrados, inundaciones como la que recientemente ocurrió en Nuevo León, por eso están haciendo su espacio en donde cuenten con viviendas y medios para protegerse”, mencionó Pérez Valle.
Nota completa AQUÍ
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Italianos construyen viviendas en Yucatán; dicen los lugareños que son para protegerse del final de los tiempos Empty Re: Italianos construyen viviendas en Yucatán; dicen los lugareños que son para protegerse del final de los tiempos

Mensaje  BatoColapso Miér Ago 25, 2010 12:26 pm

No me parece buena estrategia eso de aislarse por protecciòn, no creo que eso vaya a poner a ningun vecino en buenas relaciones con ellos.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Italianos construyen viviendas en Yucatán; dicen los lugareños que son para protegerse del final de los tiempos Empty Re: Italianos construyen viviendas en Yucatán; dicen los lugareños que son para protegerse del final de los tiempos

Mensaje  nat Jue Ago 26, 2010 1:07 pm

Si, que padre!!! deja empiezo a practicar italiano para unirmeles.

A ver que tal les va con los modificaciones del ambiente a causa del cambio climático, no irán a tener problemas por el aumento del nivel del mar? yo creo que si...

Y en cuanto a que creen que ya se acerca el fin del mundo, bueno por lo menos no creo que caiga un asteroide dos veces en el mismo lugar...
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Italianos construyen viviendas en Yucatán; dicen los lugareños que son para protegerse del final de los tiempos Empty Re: Italianos construyen viviendas en Yucatán; dicen los lugareños que son para protegerse del final de los tiempos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.