Ola de calor en Rusia mata a más de 15,000 personas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ola de calor en Rusia mata a más de 15,000 personas

Mensaje  Dr. Doom el Lun Ago 16, 2010 10:42 am

Sí, así como lo leen: Más de 15,000 personas muertas hasta el momento y la cifra es prácticamente seguro que seguirá en aumento. Shocked
La Gran Ola de Calor de Rusia del 2010 trajo temperaturas de 37°C a Moscú, y el smog y el humo de los fuegos forestales cubrieron la ciudad por sexto día consecutivo. Los niveles de contaminación del aire eran de 2 a 3 veces el máximo nivel seguro y alcanzaron su pico el Sábado cuando el monóxido de carbono llegó a 6.5 veces el nivel seguro. El número de muertes por la contaminación del aire y por el calo se incrementó a aproximadamente 330 personas por día en Moscú en días recientes, de acuerdo al director de Salud de dicha ciudad.
Por tanto, la población Rusa afectada por el calor extremo es al menos el doble de la población de Moscú, y el número de muerte en Rusia por la ola de calor del 2010 es probablemente 15,000 cuando menos, y puede ser mucho más alto. La única ola de calor comparable en la historia de Europa ocurrió en 2003, y mató entre 40-50 mil personas, principalmente en Francia e Italia.
Link

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.