EXXON sigue apoyando a los escépticos del cambio climático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXXON sigue apoyando a los escépticos del cambio climático

Mensaje  Dr. Doom el Miér Jul 21, 2010 7:14 pm

¡Oh, Exxon! ¿Cuándo aprenderás? Rolling Eyes
EXXON sigue apoyando a los escépticos del cambio climático

Una de las compañías más grandes del mundo ha roto su promesa de dejar de financiar a grupos que promueven el escepticismo sobre el cambio climático ocasionado por el hombre.

ExxonMobil dio casi 1 millón de euros el año pasado a organizaciones que hacen campaña contra los controles en las emisiones de gases de invernadero.
Unas de las donaciones más grandes fueron a grupos que cabildearon en contra de que se lograra un tratado global de emisiones durante la última cumbre del clima en Copenhagen, en diciembre. El valor de las inversiones de Exxon de petróleo y gas caería fuertemente si los gobiernos adoptan planes agresivos para reducir su dependencia en combustibles fósiles.

El gigante energético había indicado que iba a dejar de financiar a los escépticos. En su reporte de ciudadanía corporativa del 2007, declaró: "En 2008, descontinuaremos las contribuciones a varios grupos de política pública cuya posición con respecto al cambio climático pueda desviar la atención de la importante discusión sobre cómo el mundo asegurará la energía necesaria para el crecimiento económico de una forma que sea responsable con el medio ambiente."
Link

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.