Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una más de Dubai...

2 participantes

Ir abajo

Una más de Dubai... Empty Una más de Dubai...

Mensaje  Dr. Doom Vie Ene 08, 2010 6:26 pm

No puedo esperar a que Dubai colapse por completo; creo que ya habíamos hablado en otro hilo sobre como Dubai ha sido construido por obreros que son tratados prácticamente como esclavos, y además de el pequeño detalle de que es una terrible idea construir una ciudad en medio del desierto. Afortunadamente están quebrados y no tendrán mucha suerte en un mundo post-petróleo.

Ahora nos llega esta otra perla de aquella tierra lejana :
"Mesero viola a joven británica, y luego ELLA y su prometido son detenidos por tener sexo ilegal"

La londinense de 23 años fue atacada por un mesero en un baño de hotel después de celebrar con unas bebidas su compromiso con su novio.

Pero luego de admitir haber tomado alcohol y de compartir un cuarto de hotel con su prometido, los policías en el estricto estado islámico la arrestaron por "tomar ilegalmente" fuera de una ubicación permitida y por tener sexo sin estar casada.

Su prometido de 44 años, también de Londres, fue acusado con los mismos cargos. Y ambos fueron puestos en prisión por los oficiales que no hicieron caso a la violación.

La devastada pareja fueron puestos anoche bajo fianza en espera del juicio y sus pasaportes han sido confiscados. Pueden ser encarcelados hasta por seis años si son encontrados culpables del cargo de tener sexo ilícito.
Link

Y no es la primera vez que las ridículas leyes de Dubai y el resto de los Emiratos Arabes ponen en aprietos a visitantes extranjeros:

Los viajeros a los Emiratos Arabes Unidos están siendo advertidos sobre sus severas leyes anti drogas que han detenido a docenas por ofensas aparentemente menores.

Fair Trials International dijo que se están realizando arrestos por pequeñas cantidades de drogas y medicinas que no requieren receta médica.
El turista británico Keith Brown fue sentenciado a cuatro años de prisión luego de que los agentes aduanales de Dubai encontraron 0.003g de rastros de canabis pegados en su zapato.
En uno de los casos más extremos, se reportó que un hombre fue detenido luego de que semillas de amapola de un pan fueron encontradas sobre su ropa.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/7234786.stm
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una más de Dubai... Empty Re: Una más de Dubai...

Mensaje  BatoColapso Sáb Ene 09, 2010 4:36 pm

Muchos extranjeros van a Dubai precisamente porque hay una clase baja a la cual pueden abusar, no me sorprenden las noticias ni siento pena por estas victimas que en realidad son complices con mala suerte.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una más de Dubai... Empty Re: Una más de Dubai...

Mensaje  Dr. Doom Dom Mar 14, 2010 2:39 pm

¡Oh, Dubai! Rolling Eyes

Pareja británica enfrentan tiempo en prisión por darse un beso.

Una pareja británica que fue atrapada besándose en público en Dubai enfrentan hasta un mes de prisión en el Emirato Árabe por indecencia luego de que una madre del Emirato se quejó de que su hijo había los había visto besarse.

El par, un hombre británico que vive en Dubai y una amiga, fueron arrestados en noviembre acusados de besarse y tocarse de forma íntima en público y de consumir alcohol, dijo su abogado. Fueron sentenciados a un mes de carcel.
Link
Pero bueno, se lo tienen bien merecido, ¿¡Cómo se les ocurre hacer algo tan terrible como darse un beso en público!? ¡Ay, esta juventud!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una más de Dubai... Empty Re: Una más de Dubai...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.