Estufa de leña
2 participantes
Página 1 de 1.
Estufa de leña
https://www.youtube.com/watch?v=gJfvgyy8Ncs
Una estufa interesante, hay varios diseños como ese, pero este en particular esta sencillo y pràctico. Vean los otros videos del canal para instrucciones detalladas.
BC
Una estufa interesante, hay varios diseños como ese, pero este en particular esta sencillo y pràctico. Vean los otros videos del canal para instrucciones detalladas.
BC
BatoColapso- Nuclear
- Cantidad de envíos : 323
Estufas para ahorro de leña
Hola:
También hay una serie de diseños de estufas ahorradoras de leña como las que se construyen haciendo uso de materiales locales, en las comunidades rurales como el lodo, arena, barro, etc., varían los diseños en el continente, son una alternativa viable para mejorar el uso de los recursos naturales. Aunque para instalar todo este tipo de tecnologías deberán contemplarse previamente las cuestiones culturales..
También hay una serie de diseños de estufas ahorradoras de leña como las que se construyen haciendo uso de materiales locales, en las comunidades rurales como el lodo, arena, barro, etc., varían los diseños en el continente, son una alternativa viable para mejorar el uso de los recursos naturales. Aunque para instalar todo este tipo de tecnologías deberán contemplarse previamente las cuestiones culturales..
Rossy- Carbón
- Cantidad de envíos : 8
Re: Estufa de leña
Si, la parte cultural siempre es delicada. Estoy familiarizado con algunas estufas LORENA (lodo y arena) pero las que he visto no eliminan el humo a este nivel. Tambièn vi unas hechas con ceràmica en la India y otras de ceràmica muy eficientes que se encontraron en ruinas de Tailandia (y ya no se usan). Igual y podemos hacer una colecciòn de diseños a ver cuales les convienen mas a cada quien.
Maldita sea, no querìa postear antes de empezar la serie, pero se me ha pasado bajar las fotos a mi màquina.
Saludos
Maldita sea, no querìa postear antes de empezar la serie, pero se me ha pasado bajar las fotos a mi màquina.
Saludos
BatoColapso- Nuclear
- Cantidad de envíos : 323
Página 1 de 1.