Trailer del nuevo documental "CoLLapse"
3 participantes
Página 1 de 1.
Trailer del nuevo documental "CoLLapse"
Para más información, visita el sitio oficial del documental: CollapseA los americanos generalmente les gusta escuchar buenas noticias. Les gusta creer que un nuevo presidente arreglara los errores del pasado, que la energía limpia reemplazará al sucio petróleo, y que un pensamiento nuevo enderezara la economía. Los expertos americanos tienden a frenar su pesimismo y a esperar lo mejor. ¿Pero está alguien preparado para lo peor?
Para ver el trailer entra a este link
Última edición por Dr. Doom el Jue Ago 19, 2010 4:43 pm, editado 2 veces (Razón : formato)
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: Trailer del nuevo documental "CoLLapse"
Aquí está en Youtube, por si alguien tiene problemas para verlo en la página de quicktime:
Dr. Doom- Sol
Se ve muy bueno! tendremos que verlo. Me da mucho gusto que ya se estén haciendo más documentales buscando crear conciencia en la gente del problema en el que estamos.
¡Wow... Esto es grande! Tal vez algunos de ustedes hayan escuchado sobre Roger Ebert. El es uno de los más importantes -si no es que el más importante- crítico de cine de los Estados Unidos. En lo personal, yo no voy al cine sin antes leer las críticas de Ebert, tanto así respeto y valoro su opinión sobre el séptimo arte.
Pues bueno, este señor acaba de criticar "Collapse", el nuevo documental sobre Michael Ruppert, y no solo le dio la calificación más alta que otorga: 4 estrellas; sino que también habla en su reseña sobre el pico del petróleo y el futuro en un mundo sin petróleo.
Fragmento:
Si pueden lean la reseña en su totalidad (está en inglés), está muy buena.
Link a la reseña
Pues bueno, este señor acaba de criticar "Collapse", el nuevo documental sobre Michael Ruppert, y no solo le dio la calificación más alta que otorga: 4 estrellas; sino que también habla en su reseña sobre el pico del petróleo y el futuro en un mundo sin petróleo.
Fragmento:
Y más adelante dice:Hecho: Hemos pasado el pico de los recursos globales de petróleo. Hay tan solo cierta cantidad de reservas conocidas. Hemos usado más de la mitad de ellas. Las reservas que quedan están volviéndose más pequeñas, y la demanda está creciendo.
¡Parece que Roger Ebert es un peakoiler y doomer!Enfrentaremos una crisis global de petróleo, no en el futuro distante, sino en las vidas de muchos de los que ahora están vivos. Puede que vean un mundo con significativamente menos petróleo.
Si pueden lean la reseña en su totalidad (está en inglés), está muy buena.
Link a la reseña
Dr. Doom- Sol
Creen que la pelicula salga en Mexico?
BatoColapso- Nuclear
- Cantidad de envíos : 323
BatoColapso escribió:Creen que la pelicula salga en Mexico?
Difícilmente, por lo menos no creo que en cine; igual y luego se puede conseguir en DVD o algo así. Ya van montón de buenos documentales que si no fuera por el internet jamás hubiéramos visto.
Pero hay que estar al pendiente sea como sea ¡por si las dudas!
Dr. Doom- Sol
Como se lo ve por la internet?
BatoColapso- Nuclear
- Cantidad de envíos : 323
BatoColapso escribió:Como se lo ve por la internet?
Yo lo he estado buscando en línea, en páginas de torrentes por ejemplo, y no he tenido suerte. Me imagino que es por lo reciente del film ademas del hecho de que es documental; no es tan fácil como cuando uno busca la clásica película de acción hollywoodense.
En esta página uno puede ver documentales en línea de forma gratuita; pero hasta ahora no lo han subido. Yo espero que con el tiempo si lo pongan. Si me entero en donde verlo les aviso.
Dr. Doom- Sol
¡¡Buenas noticias!! Ya está el torrente para bajar esta película; y también pueden verla en línea en este link
Dr. Doom- Sol
Eeaaaaaa!!! ya en este momento voy a empezar a ver la película!! Por Fin! Gracias por el link dr. doom.