Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bodas verdes

Ir abajo

Bodas verdes Empty Bodas verdes

Mensaje  Dr. Doom Jue Nov 27, 2008 12:47 pm

Encontré este articulo y me pareció muy interesante. Aquí les dejo la traducción del mismo. ¡Ojala establecieran una ley así aquí en México!

La administración de la ciudad de Balikpapan (en Kalimantan del éste) a declarado una nueva regla que definitivamente agradara a aquellos interesados en la "salud" del planeta. Cada pareja tiene que plantar un árbol para poder casarse. Básicamente, si no plantan un árbol, no obtienen la licencia de matrimonio.

“Hemos hecho obligatorio para aquellos que quieren casarse plantar un árbol, o si no, no les otorgamos una carta de recomendación," digo la portavoz de la ciudad Samauna Rizal, según fue citada por el cable de noticias de Antara, el sábado.

Para casarse ahí, necesitas una carta formal de recomendación para recibir una licencia de la corte de asuntos religiosos. Planean extender esto a certificados de nacimiento y otros asuntos legales de la ciudad.

“Considérenlo un regalo de bodas para el gobierno," dijo Rizal.

Estoy seguro que será un gran regalo no solo para el gobierno, si no también para el planeta, para todos nosotros. Kalimantan del Ësts ha sufrido una masiva deforestación causada por tala y minería ilegales.

Link

Editado para arreglar ortografía, por que si no luego me regaña la jefa...
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.