"Los Principes del Sur" nos cantan "Mi mala suerte"
2 participantes
Página 1 de 1.
"Los Principes del Sur" nos cantan "Mi mala suerte"
¿Se acuerdan cómo el otro día me estaban diciendo: "Dr. Doom, Dr. Doom; queremos ver un video que nos haga querer sacarnos los ojos, quedarnos sordos, y luego suicidarnos"?
¡Ah, pues su espera ha terminado! He aquí la respuesta a sus súplicas:
Visto en Hazmeelchigado favor.com
¡Ah, pues su espera ha terminado! He aquí la respuesta a sus súplicas:
Visto en Hazmeelchigado favor.com
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: "Los Principes del Sur" nos cantan "Mi mala suerte"
Bueno yo no entiendo que es lo que te motiva a estar poniendo este tipo de videos, ya entendimos tienes mal gusto pero no hay motivo para que tengas que publicarlo y dejarlo grabado de manera permanente en este foro, ¿qué culpa tenemos? ¿qué no te parece suficiente el tema de peak oil para causarnos un trauma, tienes que venir a empeorar la situación?
Si de por sí el chavo del 8 es nefasto, este video logró superarlo. Díganle YA BASTA a dr. doom y sus videos.
pd. se donde vives, al próximo video de estos te voy a mandar a un grupo que imite (y te imaginas? los imitadores siempre son mucho peores) a "los principies del sur" que te lleven serenata a tu casa.
Si de por sí el chavo del 8 es nefasto, este video logró superarlo. Díganle YA BASTA a dr. doom y sus videos.
pd. se donde vives, al próximo video de estos te voy a mandar a un grupo que imite (y te imaginas? los imitadores siempre son mucho peores) a "los principies del sur" que te lleven serenata a tu casa.