Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ropa para el futuro?

2 participantes

Ir abajo

¿Ropa para el futuro? Empty ¿Ropa para el futuro?

Mensaje  nat Jue Jul 16, 2009 4:40 pm

He estado pensando en que hablamos sobre recolección de agua y comida, y tener los doomsteads y todo eso, pero ¿que hay de la ropa y zapatos? como quiera vivo en León y es la ciudad del calzado, pero que planes tienen en cuanto a la ropa, alguien sabe plantar algodón, van a tener ovejas para tener lana? ropa de cuero? y si saben obtener la materia prima alguien sabe hacer la ropa en sí? yo me veo en el futuro con pura ropa parchada o usando ropa tipo Roma o tipo hindu (y no es nada fácil de ponerse).

En cuanto al calzado pues encontré ésta página que dice como hacer tu propio calzado con llantas, que a mi parecer son bastante incómodas y te irritan el pie, pero quizás de eso a nada, pues vengan las llantas.

Así que, regresando al tema, que planes tienen en cuanto a la vestimenta, o será que los doomers tendremos comunidades nudistas?
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ropa para el futuro? Empty Re: ¿Ropa para el futuro?

Mensaje  Dr. Doom Jue Jul 16, 2009 6:36 pm

nat escribió:
He estado pensando en que hablamos sobre recolección de agua y comida, y tener los doomsteads y todo eso, pero ¿que hay de la ropa y zapatos? como quiera vivo en León y es la ciudad del calzado, pero que planes tienen en cuanto a la ropa, alguien sabe plantar algodón, van a tener ovejas para tener lana? ropa de cuero? y si saben obtener la materia prima alguien sabe hacer la ropa en sí? yo me veo en el futuro con pura ropa parchada o usando ropa tipo Roma o tipo hindu (y no es nada fácil de ponerse).

En cuanto al calzado pues encontré ésta página que dice como hacer tu propio calzado con llantas, que a mi parecer son bastante incómodas y te irritan el pie, pero quizás de eso a nada, pues vengan las llantas.

Así que, regresando al tema, que planes tienen en cuanto a la vestimenta, o será que los doomers tendremos comunidades nudistas?

Yo apoyo la comunidad nudista, ¡todos los que estén a favor, digan SII!

Pero bueno, ya hablando en serio, pienso que habrá mucho reciclaje de ropa. Nada de que compras ropa de moda o por que ya te aburrió la que tienes. Además, me imagino que los empleos de los sastres y costureras tendrán mucha demanda, ya que la gente no podrá darse el lujo de pagar cosas nuevas y se verá obligada a reparar sus trapitos.

Ojalá que esto termine con todas esas jaladas de los desfiles de modas, la ropa de marca cara, los odiosos "grandes diseñadores de moda", y todas esas ridiculeces que nos han venido enjaretando en los medios durante años (¡y que muchos se las creen, desafortunadamente!)

Gracias a dios a mi jamás me ha importado eso de renovar el guardarropa, y me tiene sin cuidado usar lo mismo aunque tenga ya muchos años. Para mi la ropa siempre ha sido tan solo para cubrir y proteger mi cuerpo, y no para hacer una "declaración" de quien o que soy.

Ahora, no está de más comprar calcetines, calzones, playeras, pantalones, etc.... y guardarlos junto con el resto de tus preparaciones por si las dudas. ¡Quien quita y un par de calzones nuevos se conviertan en una fuente de intercambio valioso en el futuro!

Como diría Oscar Wilde:
"La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tenemos que alterarla cada seis meses."

I effing hate the fashion industry!!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.