Muere una persona (Ya era hora) en la Pamplonada
3 participantes
Página 1 de 1.
Muere una persona (Ya era hora) en la Pamplonada
Esto no podría darme más gusto... bueno, si podría; si en vez de uno hubieran sido decenas de personas, pero bueno, algo es algo.
Simple y sencillamente no soporto a la gente que disfruta de las "Corridas de toros", ya sean en una plaza de toros o como estas corridas en Pamplona.
http://www.msnbc.msn.com/id/31843227/ns/world_news-europe/Un toro mató de una cornada a un hombre durante el festival de San Fermin en Pamplona, la primera muerte de esta forma en 15 años. Otros nueve fueron heridos en un capítulo particularmente caótico y peligroso de la corrida con los toros.
Simple y sencillamente no soporto a la gente que disfruta de las "Corridas de toros", ya sean en una plaza de toros o como estas corridas en Pamplona.
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: Muere una persona (Ya era hora) en la Pamplonada
Bueno supongo que tu gusto por el que se murió a causa de la Pamplonada es debido al maltrato animal que es este evento al igual que las corridas de toro. Como quiera, esos animales son criados para eso y no están en peligro de extinción.
Me llegó este video a mi correo y la verdad es que me dió muchisima tristeza verlo, tengo años sin ir a un circo, recuerdo que se me hacía que los animales estaban algo tristes, y ahora con mayor razón menos voy!
Me llegó este video a mi correo y la verdad es que me dió muchisima tristeza verlo, tengo años sin ir a un circo, recuerdo que se me hacía que los animales estaban algo tristes, y ahora con mayor razón menos voy!
Chale, la verdad no voy a ver el video que pusiste, simplemente no puedo ver el maltrato a los animales, es más fuerte que yo. Pocas cosas me duelen más en la vida que eso...
¡Esa gente se merece una muerte lenta, leeeenta, y muy dolorosa!
¡Esa gente se merece una muerte lenta, leeeenta, y muy dolorosa!
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Vaya, que mal... este tipo de cosas me enferman ... Nunca he sido defensor de "los derechos de los animales", pero ver que alguien lastima a un animal por gusto o sin una justificación como defenderse o alimentarse me priva de rabia.
Una vez ví a un tipo que se bajo de su auto... y como un perro de la calle le ladró... el tipo le metió dos patadas... me encabroné tanto que le heché mi coche encima y le grité de tal forma que el tipo se fué a meter a una tienda. Se me metió el Diablo...
Una vez ví a un tipo que se bajo de su auto... y como un perro de la calle le ladró... el tipo le metió dos patadas... me encabroné tanto que le heché mi coche encima y le grité de tal forma que el tipo se fué a meter a una tienda. Se me metió el Diablo...
mockba- Nuclear
- Cantidad de envíos : 143