Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Que te lleve el PO!

Ir abajo

¡Que te lleve el PO! Empty ¡Que te lleve el PO!

Mensaje  Dr. Doom Dom Nov 16, 2008 4:22 pm

Hace poco platicando con Nat, coincidimos en que ambos hemos empezado a utilizar PO (Peak Oil) como una maldición de uso regular. Por ejemplo, antes, si al ir manejando de pronto una de las clásicas señoras de camionetota se me atravesaba, o si un típico chavo rico en su coche deportivo ultimo modelo se me pegaba y me presionaba para ir más rápido, o a cada vez que veía una hummer (esa gente estúpida merece recibir, por lo menos, un buen zape por cada kilómetro recorrido) usualmente diría o por lo menos pensaría alguna maldición "tradicional", como "pendejo", ó "chinga tu madre"; ya saben, las maldiciones comunes y corrientes.

Sin embargo, desde que supe de PO, ahora cada vez que siento la necesidad de desahogarme en contra de alguien, lo que hago es decir - o pensar - "Mmm... deja que te pegue PO... ¡A ver como te va a ti con tu coche/camioneta!", o algo por el estilo.

Admito que no tiene la calidez de "pinche idiota", o la armonía de "hijo de puta"; pero créanme, en lo que a desahogo y maldiciones se refiere, nada podría ser peor que alguien te desee PO.
No digo que esté bien desearle mal a alguien, y en realidad no es más que un desahogo mental; pero además, aceptemoslo, ¿Quien no a hecho uso de una que otra mala palabra al ir conduciendo?
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.