Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¡Es más probable que apoye la tortura la gente que va a la iglésia!

2 participantes

Ir abajo

Encuesta: ¡Es más probable que apoye la tortura la gente que va a la iglésia! Empty Encuesta: ¡Es más probable que apoye la tortura la gente que va a la iglésia!

Mensaje  Dr. Doom Vie Mayo 01, 2009 10:58 am

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! ¡Esto es genial, en serio no podría haberlo inventado! lol!

"Más de la mitad de la gente que atiende servicios religiosos por lo menos una vez por semana -- 54 por ciento -- dijo que el uso de la tortura contra sospechosos de terrorismo es "frecuentemente" o "a veces" justificado. Tan solo 42 por ciento de la gente que "raramente o nunca" atienden servicios religiosos están concuerdan, de acuerdo a un analisis publicado este miercoles por el Pew Forum on Religion & Public Life.

Los evangélicos protestantes blancos fueron el grupo religioso que más probablemente dice que la tortura es frecuentemente o algunas veces justificada -- más de 6 en 10 están a favor. Las personas no afiliadas con organizaciones religiosas fueron los menos probables de estar a favor de ella. Tan solo 4 en 10."


Énfasis agregado por mi.

Fuente CNN
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¡Es más probable que apoye la tortura la gente que va a la iglésia! Empty Re: Encuesta: ¡Es más probable que apoye la tortura la gente que va a la iglésia!

Mensaje  mockba Vie Mayo 01, 2009 6:49 pm

jejeje, ¿porqué no me extraña?... si ya decía yo que la iglesia y la CIA se parecían mucho... tortura... tortura... tortura...

Saludos... Gracias por la curiosa nota...
mockba
mockba
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.