Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El toro gay

3 participantes

Ir abajo

El toro gay Empty El toro gay

Mensaje  Dr. Doom Mar Abr 14, 2009 3:52 pm

Me cae que este tipo de notas no se pueden inventar:

"Yo le compre el toro en quince mil pesos para que preñara a mis vacas, pero el toro no funciona” declaro la señora Maria Nelly ante el Ministerio Publico Marcelo Romero Gopar, quien llamo a la Subprocuraduria para recibir instrucciones y resolver el caso, donde se sospecha; en una de “las líneas de investigación “, que el toro semental es “gay”, al menos así lo consideraron los medios impresos de Acayucan."


Link lol!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El toro gay Empty Re: El toro gay

Mensaje  nat Mar Abr 14, 2009 4:55 pm

Vaya hasta que veo una noticia realmente importante!
Que se acaba el petróleo??

No importa!!

La verdadera noticia es el toro gay de Acayucan!!

nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El toro gay Empty Re: El toro gay

Mensaje  mockba Mar Abr 14, 2009 10:44 pm

Lo impresionante no es que el toro sea o no sea gay, sino que estamos perdidos... nuestros medios de comunicación estan muertos... a quien le importa una nota tan bruta... no lo sé... pero alguien acepta tal publicación... alguien investigó, alguien se tomó el tiempo de resolver tal mención...

Me hace sentir lo mismo que cuando ví la cara del director de protección civil hoy en las noticias... con relación al incendio que se está tratando de controlar en un basurero en Córdoba, Veracruz. Simplemente se ve que no tienen ni idea de lo que están haciedo. Una nuve tóxica de humos de basura satura el aire circundante de la ciudad. Aquí la nota...

Esto me hace recordar tambien en al burro que metieron a la carcel hace uno o dos años en algun municipio perdido de Veracruz.

Por otro lado si se compró el toro como semental y no lo fué entoces es fraude...

Saludos...
mockba
mockba
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El toro gay Empty Re: El toro gay

Mensaje  Dr. Doom Mar Abr 14, 2009 11:10 pm

Esto me hace recordar tambien en al burro que metieron a la carcel hace uno o dos años en algun municipio perdido de Veracruz.

Ya me dio curiosidad, ¿¿¡Por qué diablos metieron un burro a la cárcel!?? Laughing
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El toro gay Empty Re: El toro gay

Mensaje  mockba Miér Abr 15, 2009 12:10 am

Jejeje, por agresión... creo que pateo a alguien o salió corriendo y atropelló a alguien... una cosa de esas... lo he buscado por las noticias de google, pero ya no lo encuentro...

Ahhh!! esperen... perdonen mi equivocación... fué en Chiapas... Aquí... la noticia en youtube...

Ahora si, Saludos...
mockba
mockba
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El toro gay Empty Re: El toro gay

Mensaje  nat Miér Abr 15, 2009 9:20 am

Jaja no lo puedo creer!! metieron a un burro a la carcel?! lol!

Y si, nuestros medios de comunicación están para dar verguenza, aquí por ejemplo está el periódico AM, que antes era todo amor hacia el PAN en Gto., pero desde que Oliva no les permitió concursar en algo sobre la construcción (no recuerdo bien los detalles) se la pasan sacando todo tipo de información negativa de Oliva, no me quejo de que digan "la verdad" sobre este ladrón, pero hay que ser más objetivos y no tan cínicos de lo comprados que están.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El toro gay Empty Re: El toro gay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.