Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

3 participantes

Ir abajo

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test! Empty ¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

Mensaje  Dr. Doom Miér Feb 25, 2009 11:14 pm

Prueba tus conocimientos sobre el pico del petróleo; da clic aquí y haz el test!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test! Empty Re: ¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

Mensaje  nat Jue Feb 26, 2009 9:49 am

Me salió 61% y me dice: estas pidiendo saquen los coches de hidrógeno y a seguir con nuestras vidas. buaaj pura mentira, ojalá así fuera.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test! Empty Re: ¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

Mensaje  Dr. Doom Jue Feb 26, 2009 10:08 am

Natalia escribió:Me salió 61% y me dice: estas pidiendo saquen los coches de hidrógeno y a seguir con nuestras vidas. buaaj pura mentira, ojalá así fuera.

¡jaja!.. lo sabía, ¡¡eres una cornucopian de closet!! ¡Ya no me siento tan mal de mi 74%! cheers
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test! Empty Re: ¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

Mensaje  nat Jue Feb 26, 2009 10:21 am

cualcrees escribió:
Natalia escribió:Me salió 61% y me dice: estas pidiendo saquen los coches de hidrógeno y a seguir con nuestras vidas. buaaj pura mentira, ojalá así fuera.

¡jaja!.. lo sabía, ¡¡eres una cornucopian de closet!! ¡Ya no me siento tan mal de mi 74%! cheers

Andale ehhh?? nomás porque no se algunas definiciones y fechas no significa que lo soy!!
Y a ti que te salió en tu 74% ?
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test! Empty Re: ¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

Mensaje  Dr. Doom Jue Feb 26, 2009 10:29 am

No se me ocurrió copiarlo, pero ahorita lo hago de nuevo y pongo las mismas fallas para que me diga lo mismo.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test! Empty Re: ¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

Mensaje  nat Jue Feb 26, 2009 10:30 am

cualcrees escribió:No se me ocurrió copiarlo, pero ahorita lo hago de nuevo y pongo las mismas fallas para que me diga lo mismo.

Se me hace que ni lo leíste!!! y ahora que mencionas eso, debería de darte las respuestas no crees?? para que aprendas un poco y no sólo pierdas el tiempo..
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test! Empty Re: ¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

Mensaje  Dr. Doom Jue Feb 26, 2009 11:43 am

Ya lo repetí con los mismos errores que tuve la primera vez; y esto es lo que dice:

"You have a good knowledge of peak oil issues and some appreciation of the consequences. You know the science and maths are sound and know are aware of what this means to agriculture and our suburban way of life. You know that quick techie fixes will fall short of the fully addressing problems."

O sea:

"Tienes buen conocimiento de los temas del pico del petróleo y alguna apreciación de sus consecuencias. Sabes que la ciencia y matemáticas son ciertas y sabes y conoces lo que esto significa para la agricultura y nuestra forma de vida de los suburbios. Sabes que arreglos tecnológicos rápidos se quedarán cortos para arreglar los problemas." Y añade "Oh, cualcrees, eres guapo, sexy e inteligente... hazme tuya; atentamente, Natalie Portman." Very Happy

Oye y si te da las respuestas correctas; abajito de donde aparece el texto que acabo de copiar, dice "see the answers".
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test! Empty Re: ¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

Mensaje  nat Jue Feb 26, 2009 11:54 am

cualcrees escribió:Ya lo repetí con los mismos errores que tuve la primera vez; y esto es lo que dice:

"Tienes buen conocimiento de los temas del pico del petróleo y alguna apreciación de sus consecuencias. Sabes que la ciencia y matemáticas son ciertas y sabes y conoces lo que esto significa para la agricultura y nuestra forma de vida de los suburbios. Sabes que arreglos tecnológicos rápidos se quedarán cortos para arreglar los problemas." Y añade "Oh, cualcrees, eres guapo, sexy e inteligente... hazme tuya; atentamente, Natalie Portman." Very Happy

Oye y si te da las respuestas correctas; abajito de donde aparece el texto que acabo de copiar, dice "see the answers".

Jajajaja Natalie Portman...

Y UPS! no me di cuenta de que si aparecía lo de las respuestas correctas..
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test! Empty Re: ¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

Mensaje  EdgarMex Mar Mayo 19, 2009 1:55 pm

Estuvo divertido...

Pero la verdad, el test este, pus tá medio mamila,
deberia preguntar cosas como...

Si la produccion de petroleo declina que crees que pasaria

Crees que la energia eolica sustituira al petroleo

Los bio-combustibles dependen del petroleo...

y cosas similares.

En fin, a mi me dió 87%,
pero he de confesar que algunas preguntas
las respondí con el clásico...
"Ave maria dame punteria"

Luego el test me echo este chorote...

Congratulations. You are a full blown peak oilest.
You are absolutely concerned with urban design, continuing,
unquestioned economic and population growth.
You are probably involved with your own community garden plot
or are helping to organise one. You are incensed at the lack of political will
to promote public transport, reduce food miles
and redress the ever growing suburban sprawl.

Me voy a poner a estudiar a ver si saco 10, jejeje

Hasta pronto
EdgarMex
EdgarMex
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 60
Localización : Campeche México (a veces)

http://www.petroleoendeclinacion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test! Empty Re: ¿Qué tanto sabes de sobre Peak Oil? ¡Test!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.