Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola A TOdos

2 participantes

Hola A TOdos Empty Hola A TOdos

Mensaje  antinat Vie Mar 22, 2013 10:18 pm

Hola Me presento : la verdad es que di por casualidad con este foro, buscando información de la sobrepoblacion de México, sinceramente soy alguien que cree que México, -y el mundo-, - pero en especial México- están sobrepoblados , y me preocupa ver como cada vez mas, y mas, mujeres QUE NO PUEDEN MANTENER A SUS HIJOS tiene hasta dos hijos o mas , y como las mujeres menores de edad también esta trayendo hijos al mundo.

Por otro lado me doy cuenta que el foro esta bastane INACTIVO

Ojala se active de nuevo..

antinat
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 2

Hola A TOdos Empty Re: Hola A TOdos

Mensaje  Dr. Doom Dom Mar 24, 2013 1:44 pm

antinat escribió:Hola Me presento : la verdad es que di por casualidad con este foro, buscando información de la sobrepoblacion de México, sinceramente soy alguien que cree que México, -y el mundo-, - pero en especial México- están sobrepoblados , y me preocupa ver como cada vez mas, y mas, mujeres QUE NO PUEDEN MANTENER A SUS HIJOS tiene hasta dos hijos o mas , y como las mujeres menores de edad también esta trayendo hijos al mundo.

Por otro lado me doy cuenta que el foro esta bastane INACTIVO

Ojala se active de nuevo..

¡Hola antinat! Bienvenida a bordo; ¿de dónde eres tú? Si tienes Facebook, tenemos también un grupo que está un poco más activo.

Pero si, definitivamente sería bueno re-activar este foro! Very Happy

Link: https://www.facebook.com/groups/182622736606/
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192