Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas

2 participantes

Ir abajo

La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas Empty La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas

Mensaje  Dr. Doom Miér Mar 09, 2011 2:27 pm

Genaro López, activista del medio ambiente y artista del reciclaje. Utiliza llantas viejas para realizar otros objetos, como macetas:

Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas Empty Re: La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas

Mensaje  BatoColapso Miér Mar 09, 2011 3:02 pm

Yo también hago macetas con ellas!

También por ahí me chismearon que alguien del DF hace impermeabilizante con ellas.

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas Empty Re: La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas

Mensaje  Dr. Doom Miér Mar 09, 2011 10:10 pm

BatoColapso escribió:Yo también hago macetas con ellas!

También por ahí me chismearon que alguien del DF hace impermeabilizante con ellas.

BC
Oye Bato, en otra página alguien comentó que jalan para plantas de ornato pero que no deben usarse para plantar nada que de comida por los químicos que suelta la llanta, ¿cómo ves tu eso?
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas Empty Re: La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas

Mensaje  BatoColapso Jue Mar 10, 2011 12:06 pm

Ni idea, yo en realidad no las elaboro como en los videos, solo las apilo, pongo un fondo de malla y las lleno de tierra.

No se que tanto químico suelte la llanta, ni que tan disponibles esten estas sustancias para la planta. Aún así, creo que pueden tener un papel en la horticultura para plantar flores atrayentes de avispas.

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas Empty Re: La sigilosa revolución: el reciclaje de llantas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.