Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EEUU, un gobierno sin principios

2 participantes

Ir abajo

EEUU, un gobierno sin principios Empty EEUU, un gobierno sin principios

Mensaje  Ktavelez Jue Dic 02, 2010 11:42 am

La reacción frente a los WikiLeaks y a su fundador, Julián Assange, es que gracias a este portal tenemos la oportunidad de saber acerca de la corrupción total de nuestro mundo "moderno", el cual cada vez demuestra más que va en franco retroceso a la Edad Media.

Algunos miembros del gobierno de Estados Unidos lanzaron comentarios frente a los informes WikiLeaks diciendo que estos son muy controversiales. Así es, los documentos son controvertidos, ya que son documentos oficiales de EE.UU. que muestran muy claramente que el gobierno norteamericanpo es una entidad de doble moral cuya razón de ser es el control de todos los demás gobiernos del planeta.

EEUU, un gobierno sin principios P_30_11_2010

Los medios de comunicación, no sólo en los EE.UU. sino en todo el mundo, han mostrado su hostilidad frente al portal Wikileaks. La razón es obvia. Wikileaks revela la verdad, mientras que los medios de comunicación cubren las mentiras y la manipulación orquestada por el gobierno de EE.UU. y sus estados títeres.

¿Por qué alguien con una pizca de sentido común acude a los medios de comunicación populares cuando puede leer el material original desde Wikileaks?... Por ejemplo, los periodistas y editores estadounidenses del promedio actualmente estan muy enojados gracias a su propia cobardía, la cual es claramente expuesta por Julian Assange, creador de WikiLeaks.

Los medios de comunicación actuales definitivamente son una especie de ramera que vende la verdad al mejor postor, mientras que la sangre de valientes guerreros en busca de la verdad corre por las venas de Wikileaks.

Así como los políticos estadounidenses quieren que Bradley Manning sea ejecutado porque reveló los crímenes del gobierno de EE.UU., igualmente quieren Julian Assange también tenga este particular destino, sólo por hacer participe a la sociedad mundial de la realidad de manipulación ejercida por el gobierno norteamericano y su sed de poder, el tráfico de armas, su alianza con las drogas y sus proyectos tecnológicos de manipulación planetaria en todos los sentidos.

En los últimos días algunos integrantes del Congreso de los EE.UU. han denunciado a Assange como un "traidor a los Estados Unidos". ¡Definitivamente la ignorancia es atrevida!. Assange es australiano, no ciudadano estadounidense. Para ser un traidor a los Estados Unidos, primero se debe tener la nacionalidad. Un australiano no puede ser un traidor a los Estados Unidos más de lo que un norteamericano puede ser un traidor a Australia.

Mike Huckabee, un predicador bautista sureño - leanlo bien, PREDICADOR - que fuera gobernador de Arkansas y quien obtuvo en otrora un segundo tercio de la nominación presidencial republicana, ha hecho un llamamiento para la ejecución de Assange.

Así que aquí tenemos un "hombre de Dios" pidiendo al gobierno de EE.UU. asesinar a un ciudadano australiano. Y los estadounidenses se preguntan por qué el resto del mundo odia lo que son y lo que han hecho con este planeta.

Fuente: EEUU: Un gobierno atrapado en la mentiras

Ktavelez
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EEUU, un gobierno sin principios Empty Re: EEUU, un gobierno sin principios

Mensaje  Dr. Doom Jue Dic 02, 2010 12:07 pm

¡Gracias por el artículo, muy bueno! Ojalá que Wikileaks siga publicando información; es vergonzosa la forma en que EE.UU. y otros están atacando y tratando de desprestigiar a Julián Assange. Independientemente de cómo sea él, su labor es sumamente importante.

Ya anunció en una entrevista que la próxima publicación de documentos tendrá que ver con uno de los bancos más grandes de Estados Unidos y que podrá "tumbar a un banco o dos".
Esperemos que así sea.

¡Apoyen a Wikileaks!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.