Atención: Antes de abrir un tema nuevo
2 participantes
Página 1 de 1.
Atención: Antes de abrir un tema nuevo
Hola a todos
Les pido por favor que antes de abrir un tema busquen si ya existe el tema de manera previa.
Simplemente pueden poner en el buscador que se encuentra en la parte superior derecha alguna palabra sobre el tema que quieren hablar y ahí les aparecerá lo que ya hay.
Ejemplo:
Para hablar de arenas bituminosas, puden poner arenas en el buscador y les dará el siguiente resultado:
https://pomexico.superforo.net/search.forum?search_keywords=arenas
Por lo que podrán ver si algun tema que ya existe habla de lo mismo que ustedes quieren y así darle continuidad al tema.
Por favor se los encargo mucho!! es para hacer que sea un foro mas sencillo de leer, continuo y mas ordenado. Por el momento tenemos problemas para moderar el foro, y de verdad apreciamos que nos apoyen.
Cualquier duda me encuentro a sus ordenes.
Les pido por favor que antes de abrir un tema busquen si ya existe el tema de manera previa.
Simplemente pueden poner en el buscador que se encuentra en la parte superior derecha alguna palabra sobre el tema que quieren hablar y ahí les aparecerá lo que ya hay.
Ejemplo:
Para hablar de arenas bituminosas, puden poner arenas en el buscador y les dará el siguiente resultado:
https://pomexico.superforo.net/search.forum?search_keywords=arenas
Por lo que podrán ver si algun tema que ya existe habla de lo mismo que ustedes quieren y así darle continuidad al tema.
Por favor se los encargo mucho!! es para hacer que sea un foro mas sencillo de leer, continuo y mas ordenado. Por el momento tenemos problemas para moderar el foro, y de verdad apreciamos que nos apoyen.
Cualquier duda me encuentro a sus ordenes.
Re: Atención: Antes de abrir un tema nuevo
Cualquier modificacion que quieran que se haga en el foro, como fusionar, mover de lugar o algun otro cambio de los temas, ya puedo hacerlo por lo que quedo a sus ordenes, indiquenme a traves de este hilo.
Por cierto.. disculpen la falta de acentos y ennes, este teclado no tiene..
En la sección de "Energías alternas," hay dos temas sobre el biodiesel que podrían fusionarse.nat escribió:Cualquier modificacion que quieran que se haga en el foro, como fusionar, mover de lugar o algun otro cambio de los temas, ya puedo hacerlo por lo que quedo a sus ordenes, indiquenme a traves de este hilo.
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Tendras los nombres de los temas que dices? por que solo encontre el tema "de aceite de cocina a biodiesel", lo habras fusionado ya?
Sip, ya los fusione, afortunadamente ya estoy pudiendo moderar en el foro; ojalá siga así. ¡Gracias!nat escribió:Tendras los nombres de los temas que dices? por que solo encontre el tema "de aceite de cocina a biodiesel", lo habras fusionado ya?
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192